TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tostadonatural / del otro lado

[C:164964]

Un día me dije, ojala me tragara la tierra, y aquí estoy, bajo tierra, transitando en el tren subterráneo de esta ciudad, que ya no es mía...fue desde mi nacimiento, hasta hace un año. Desde este rincón, observo la historia humana en cada rostro....unos con la vista fija como si nada existiera.. talvez, peleando en su mente con alguien diciéndole lo que no se aventuró decirle, otros mirando las fotos comerciales tratando de evadir pensamientos tristes, degradantes quizás sintiendo en la garganta una lagrima atascada que no quiere dejar salir...y porque no, algunos con la sonrisa en los labios y su mirada brillante recordando un si...te amo, ...o me salve en la prueba...o no me descubrieron....quien sabe...miro mi reloj y ya estoy en la hora de hacer el trasbordo para seguir hacia mi destino...
Veo desde mi lugar como se pierde a lo lejos la ciudad, esa mole de cemento ya colmada de almas apuradas para llegar al mismo sitio.....mi vista se pierde en los cerros y en el verdor de las llanuras ...desde este cuadro improvisado de mi ventana, observo como se mueven las diferentes tonalidades de colores que se entremezclan por la velocidad del trasporte en que viajo....si, ya estoy fuera...voy rumbo a mi ciudad donde esta mi puerto, mi refugio, donde todo mi ser crece, se expande, ama con fuerza...

Hace un año estaba muriendo..muriendo en vida..mi alma sangraba sin querer detenerlo....algo dentro de mi, se negaba a perder, se negaba a morir....es lo que no escuchamos o sentimos es lo que te da fuerza cuando flaqueas...es la fe en uno mismo...si estas solo, no puedes salir.. busca una mano....la vida siempre te tiende una.......solo tómala..no la dejes pasar...cuantas te han ofrecido y no te has dado cuenta.....despeja la niebla..enciende una luz y la veras ...solo tómala ...

Entre la niebla vi una ....la tome .... ya estoy fuera...del otro lado....y dentro de ella......

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 220 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-04-2007 Misteriosa tristeza bien expresada. Tal vez habría que revisar la puntuación. El arranque con "Un día me dije, ojala me tragara la tierra, y aquí estoy, bajo tierra..." me hizo reír pensando que era algo humorístico; ya con el desarrollo caí en la cuenta de que no era así. Un abrazo. lobodebarro
16-12-2005 Toma la mano que te da la vida, no se puede desaprovechar, mucha suerte por lo que encuentres al otro lado. ctapdb
12-12-2005 hermoso, mas....., solo dejalo salir, no trates de dar una figura a lo que no lo tiene, dejalo que fluya, mis felicitaciones, y sigue adelante...... dp, gracias. venusdelsur
12-12-2005 Estás seguro de que ya estás del otro lado?? Este texto tiene mucho contenido, mucha tristeza, soledad. Ojalá encuentres el camino. leyendo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]