TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Biafra / random walk

[C:165099]

Ya no tomo vino en caja y tampoco soy capaz de llorar por alguna mujer. Pero aun no he podido superar, el miedo a la llegada de la primavera. A una década de la muerte de Kurt Cobain, y por primera vez tengo una copia del unplugged (en mp3 desde luego), del que renegué, luego que lo hicieran mierda, pasándolo una y otra vez por MTV. Pero aun no he podido superar, el miedo a la llegada de la primavera, esa llegada que viene a desestabilizar mi continuo invierno. Nuevas caras, y un tipo que vuelve a hacer el comentario, de que el mejor disco de Nirvana, es el Bleach... pavo... cuantas veces habré escuchado lo mismo, similares anécdotas, faltó el chiste de "hagamos un asado...", del Plan Z... y aun no puedo superar, el miedo a la llegada de la primavera, tengo que estar atento, a la caída… El tiempo me ha enseñado a guardar silencio, a ver la verdad en los ojos de las personas, a retirarme en el momento oportuno, a no perdonar y como debo tratar a una mujer… Pero aun no puedo superar, el miedo a la llegada de la primavera, a sus colores, a su histeria y a su cielo. En conclusión, todo lo podría resumir, en un interminable "Random Walk" donde las respuestas siempre han estado, únicamente, en la punta de las sucias y viejas Chuck Taylor, ahogando (o por lo menos intentando) esta maldita memoria, que me hace olvidar lo que quiero recordar y recuerda vivamente lo que deseo olvidar... ¿he Mencionado qué ya no tomo vino en caja?...

Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2006 Que raro su texto, o más rara yo que lo encuentro raro :p en su mundo debe ser bastante normal... A mi también me pasa eso de no gustar de la primevera (con eso del amor, me jode la vida ¬¬)... pero bueno V.V... cada loco con su tema XD, estoy segura que a algunos inadaptados le gusta >< Emeleth
13-12-2005 A mi particularmente no me gusta ese estilo, pero es pura subjetividad. Saludos. elhaijin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]