TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / Cuenta atrás

[C:165159]

Ya comenzó. Quedan 3 días, y yo siento como si alguien comenzara ya a contar 10, 9, 8... hay que prepararse 7, 6, 5... puedes hacerlo, te has entrenado para esto 4, 3, 2...tranquilo, 1, GOOOOOO ya no hay tiempo de pensar, solo de echar a correr.

Sera porque no soy ninguna atleta pero a mi esto de la cuenta atrás me produce pereza, en realidad no quiero llegar a ninguna meta y muchos menos ser la primera. Si aquí estoy muy bien. Con un poco de imaginación me pongo cerca de la calefacción, cierro los ojos y me creo que estoy en la playa. Con otro poquito de imaginación y unas gotas de fantasía, puedo sonar que me salen alas y echo a volar, sin rumbo determinado, a donde me lleve el viento.

Toca abrir los ojos, esta la pantalla, cientos de papeles desperdigados por la mesa y mas allá de la ventana un cielo gris insulso, frío, que se convertirá mas tarde en el techo del cine, donde viviremos por un rato vidas ajenas llenas de efectos especiales: NARNIA.

Para colmo, hoy estas ocupado y ni siquiera podrás dedicarme un beso, y ya lo echo de menos. Se que tengo que acostumbrarme a no tenerlo pero soy caprichosa y se me antoja, aquí y ahora.

Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]