TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zEiTo / SeAmOs SiNcErOs

[C:165359]

No es facil adivinar lo que simplemente no esta antes nuestros ojos y si lo esta, aparece bajo una forma que no es aquella que nos revela verdades, que nos permite entrar al mundo real y abandonar de manera definitiva, el desequilibrio que provoca una mentira. Es duro comprobar con el tiempo, que la pelicula que creistes estar protagonizando con ella no te tiene a ti en el rol estelar que suponias tener y que de sentirte el gran protagonista , comienzo y final de sus cosas, pases a ser un simple actor de reparto y en ocasiones ni siquiera eso, porque adquiriste la caracteristica de un extra.Es cierto lo que dicen, de que en un juego largo hay desquite, pero en algunos casos- por no decir en todos- el daño queda hecho y sus cicatrices no se borran asi como asi y la mejor de las venganzas no puede servirte de consuelo:Simplemente se termino y ya, te engañaron y ya .

NO hay forma de retroceder la pelicula para que las cosas tengan otro final mas justo y que la realidad sea distinta y menos triste.Solo te queda armarte de valor y levantarte, para que quede en tus adentros tu dignidad y .... FUERA La MASCARA...

Pase mucho tiempo engañado contigo/una a una me crei tus mentiras;/pero hoy esa pasion con la que me miras/ no tendra ningun exito conmigo/De pronto me da lastima tu amigo/-todo un señor entre los señores-/que a tu lado se siente muy feliz.../El pobre no sabe que eres una actriz/y ademas de las mejores./Comenzara escuchando simples rumores/que diran que tu lo engañas,/mas no podran interrumpir su goce,/porque el-inocente-aun no conoce/ de tus habilidades, de tus artimañas./y al igual que a mi, juraras serle fiel/y pronunciaras con dulzura su nombre.../pero esa noche dormiras con un hombre/y no sera precisamente el /Ahora conmigo no te queda ese papel/ de mujer fiel y sumisa,lo siento;/estoy siendo sincero cuando hablo./ a tu amor que se lo lleve el viento/ y a ti que te lleve el diablo....
( Original para quienes vuelven a levantarse)

Texto agregado el 14-12-2005, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-12-2005 Duro verdad? y pensar que es tan comun. Un saludo. Renne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]