TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess_of_desires / ***lucha de sentimientos***

[C:165611]

De las sombras salgo yo y cada vez quiero tu luz pero a mi dolor solo responde el eco.Las riveras ya conocen su nombre,conmovido por mi llanto llora el rio.Crueles recuerdos,tirano lo arrebataste de mis manos.
Conten tus miradas,refrena tu lengua en esta lucha de sentimientos,adiós suspiros mios!de solo imaginarlo se hiela mi sangre.Desafiaré todas las penas.Concedeme la virtud para purificar mi corazón.
Te sigo aunque sea en el abismo...te preguntas que quien soy yo que a traves de la niebla deambulo.Que al menos mi cruel sufrimiento te infunda piedad.¿que quieres?¿que esperas?llevo conmigo mi propio infierno,lo siento conmigo en mi corazon...
Por favor termina de latir y muere,extinguete pobre corazón.Solo tú puedes hacer desaparecer las penas de mi triste corazón,tus dulces palabras,tú amorosa mirada,si pudieran sentir el fuego que me consume.
Si por un momento sintieran como es consumirse de amor,que desconocido y tierno sentimiento.Ya que así es mi suerte,tal es mi deber ¡que así sea!

Texto agregado el 15-12-2005, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-01-2006 Emana una gran tristeza de tus letras. lbm
16-12-2005 Mmm... bastante melancólico, a veces los deseos se cumplen y la virtud de desear se pierde, como todo en la vida, saludos... Tearjerker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]