TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elpajaro / de los pajaros

[C:165628]

dice melodia:

esos que se metieron a mi casa se llevaron 2 cosas importantes para mi.
la memoria de mi computadora
mi camara fotografica

la memoria de mi computadora llevaba a cuestas por sus conexiones a Fedra. Ella cargaba bajo su brazo izquierdo una vieja ruma de papeles, un lapiz en la mano derecha y una cajita de crayolas en el bolsillo.
mi camara fotografica llevaba en la oscuridad una cinta fotosensible totalmente ciega. Posé mi ojo derecho en su ventana como 22 veces. Vi cosas maravillosas.

lo bueno de todo este embrollo de pastillas,robos,cumpleaños y globos es que al final tanta pastilla ha removido las neuronas mas dormidas,esas las de los recuerdos concientes e inconcientes. mis sueños duran tanto como dias y la surrealidad de ellos me divierte. Puedo recordar algunas frases que Fedra escribia, algunas rebotan dentro de mi cabeza y no espero cogerlas de nuevo, las escucho con un largo eco. lo cotidiano tambien me recuerda la linea de su lapiz. puedo mirar un pajaro y ver por sus ojos a las cuculies pesadas y grises que se posaban en su casa, sentir estas noches calidas y humedas y sentir de su boca el amarillo de los duraznos, la suave viscosidad del tacto.

Texto agregado el 15-12-2005, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-12-2005 muy bueno dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]