TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marea2 / La muerte se llama Natalia

[C:165773]

Havia unas quantas vezes una niña llamada Natalia siempre vestida de negro muy satánica i solitaria que vivia junto su madre en una mansión deshabitada en racoon city donde antiguamente vivia una pareja joven que murio por causas desconocidas .

Un día en que Natalia se aburria cogio su vespa pink y se fue a investigar en la antigua biblioteca los antiguos habitantes de la mansión donde ella se habita .
Revisando los archivos vio que una hoja de los archivos estava arrancada, entonces rebuscó y vio que en esa mansión ocurria algo raro raro raro....
Fue a avisar a su madre de que en esa mansión havia algo que no encajava i no la encuentra y después de buscarla en todos los lugares de la casa llego a una habitación que nunca antes havia abierto , y se encuentra a su madre colgada en una habitación sin fondo con los brazos arrancados.
De repente se gira y ve a la muerte.
La niña llorando le dice a la muerte :
- ¿por que has matado a mi madre?.
Y la muerte responde :
- porque tu eres la elegida , o aceptas ser mi sucesora o mueres.
La niña coge y le dice :
- lo siento mueres tu.
Y la muerte desaparece.

Todo volvió a la normalidad menos que la madre de Natalia sigue muerta y Natalia queda como muerte.

Texto agregado el 15-12-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]