TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venusdelsur / La magia de los niños

[C:165778]

Esta el la historia de una mamá que es escritora y quería escribirle un cuento especial para su hijo, como esta mamá solo escribía historia para grandes no sabia que clase de cosas le podían interesar a su niño y le pidió ayuda, entonces se pusieron a charlar que clase de cosas le interesan a los niños, el hijo le dijo a la mamá que le gustaban las historias que tuvieran fantasía, a lo que la mamá respondió – ah, algo como Harry Potter, o el Señor de los anillos.-, No-, dijo el hijo, - esa no es fantasía, eso es, magia........................
Entonces nació,

La Magia de los niños
Sabias que antes de venir al mundo cada bebe escoge donde y con quien quiere estar, cada bebe es un ángel que gira alrededor de la futura mamá, la cuida y la protege hasta que llega el momento de entrar a su cuerpo y convertirse en su futuro hijo.
Entonces, no es casualidad que cada bebe este con quien está, muchos llegan a lugares donde no les es fácil la vida, sin embargo vienen con una cuota extra de valentía y voluntad.
Y para que ir mas lejos, esta mamá sabe perfectamente donde encontrar la magia que quiere su hijo.
Había una vez, porque todos los cuentos deben empezar así, o si no, no son cuentos de verdad, otra vez,
“Había una vez una mujer que quiso atrapar la vida con una sola mano, quiso tener rápidamente todo lo que ella pensaba que era importante para ser feliz, esta mujer a la que llamaremos Melodía, no era una mala mujer, estaba llena de muchas buenas intenciones y quería hacer todo por los demás, no soportaba las injusticias, ni ver a los niños llorando, ella era como un huracán, se movía todo el tiempo de un lado a otro, tratando de hacer las cosas que creía que estaban bien, que pensaba que podían ayudar a alguien, siempre estaba corriendo, ella no lo sabia pero la verdad corría porque en el fondo algo perseguía, algo que no había podido encontrar en su vida y que aunque no se daba cuenta sentía que le hacia falta y no sabia que era...............
En la loca carrera por perseguir la vida, Melodía, conoció muchas personas, la mayoría buenas, como ella, otras no tanto pero esas pronto se aburrían de perseguirla para poder seguir su ritmo, mientras la vida pasaba de un lado a otro, un pequeño ángel comenzó a revolotear cerca de ella, y de pronto un mal día una mala persona se acerco a Melodía, la engaño haciéndose pasar por bueno, diciéndole cosas lindas que a ella le alegraban la vida, pero lo que la mujer no sabia era que este maléfico personaje tenía horribles intenciones, él la amaba, pero la amaba con un mal amor, la quería solo para él, y no quería que ella volara nunca mas cerca de nadie, entonces preparo un plan, la capturo y la encerró lejos de todos por un tiempo, hasta que con mucha astucia y con la ayuda de gente buena que quería a Melodía ella pudo escapar.
Luego que escapo ella comenzó a vivir con miedo de que el malvado volviera por ella, y el ángel que la había protegido mientras estuvo prisionera sintió tanta pena por ella, que quiso ser parte de ella para acompañarla siempre, entonces recorrió todos los mares del planeta y atrapo la fuerza y la profundidad de cada uno, se fue a recorrer los desiertos y tomo todo el calor y la austeridad, se fue a los valles mas fértiles y tomo toda la fuerza de vida que en ellos crece, y por último se fue a las montañas mas altas para poder hablar con Dios, quien le confío una tarea y un secreto.
El ángel entro en el cuerpo de la mujer y comenzó a crecer ahí como su bebe.
Melodía cuando sintió que el ángel estaba ahí, dentro de ella, lo comenzó amar, y lo quiso proteger de todo mal, con mas fuerza de la que nunca había tenido comenzó a luchar por su bebe, se dijo, y le dijo a toda la tierra que ese bebe era la criatura mas importante del mundo, porque ella sabía que un ángel crecía ahí dentro.
No fue fácil, la mujer tuvo que pasar por muchas dificultades, muchas luchas para tratar de hacer entender a mucha gente egoísta e ignorante que una vida es un regalo del Maestro. De tanto luchar y luchar las cosas no salieron como deberían haber sido y el ángel caprichoso y voluntarioso quería salir para poder estar junto a su mamá. Lo que nadie le explico al parecer es que todo tiene su tiempo, y este bebe se empeño tanto en hacer su voluntad que nació antes de tiempo. El secreto que traía era que si no lo hacia la mamá se tendría que ir para siempre de la tierra.
Melodía sabia que su bebe era el ser mas especial del mundo y siempre supo que iba a sobrevivir, todos los médicos, toda la gente le decía que no se hiciera ilusiones, porque casi no habían esperanzas de vida para el pequeño “Wise”. Sin embargo todos los días la mamá oraba durante largo tiempo junto a la pequeña caja donde estaba su bebe lleno de mangueras que lo hacían vivir, sus oraciones comenzaron hacer efecto y luego de un tiempo el bebe fue desconectado y lo pusieron dentro de una incubadora que lo mantenía tibio mientras se iba desarrollando, creciendo, haciendo fuerte.
Wise, sobrevivió al hecho de haber nacido a los 5 meses y medio, con 900 grms. de peso, con una estatura de 34 cms, sin pulmones maduros, a dos paros cardíacos, una hemorragia intestinal y a un estafilococo en la cabeza. Mas, cada día que pasaba desde su nacimiento Melodía sabia que el regalo de Dios era un milagro en si, que era un luchador nato, que peleaba día a día por vivir, hasta que un día la ansiada noticia llego, el bebe estaba perfectamente sano y se podía ir con su mamá.
No era fácil cuidar de un ser tan delicado y especial, pero si había sobrevivido a lo peor había que ayudarlo en el camino de crecer, muchas veces Melodía se sintió agobiada por todo, pero siempre saco fuerzas al ver la carita de su bebe, al escuchar su risa y sus primeras palabras.
La vida llevo a esta pareja de madre e hijo a ir por el mundo aprendiendo cosas, y juntos descubrieron miles de maravillas y de misterios, cada día de crecimiento de Wise era una nueva lección para Melodía, ya que el pequeño ángel traía inserto en sus células una variada sabiduría cósmica, decía palabras que nunca había escuchado, hablaba de lugares donde nunca había estado, analizaba la vida y la muerte como si todo lo conociera a la perfección....................., Wise, era, es, ciertamente un sabio.
Cada niño nacido viene con dones divinos, que es nuestra responsabilidad como padres hacer que los reconozcan y los desarrollen, cada bebe es un regalo universal, que llega con una misión y un secreto, la misión hay que descubrirla a medida que crecen, el secreto, es la magia que nace de cada uno de ellos.

Este cuento es para Wise, mi pequeño ángel luchador que vive conmigo, y que me pidió que le escribiera algo con magia.
Hijo, tu eres magia, tu tienes dones especiales y cada cosa que brota de tu corazón es magia para quien lo necesita.............................


Con amor, mamá. (marzo 2004)

Texto agregado el 15-12-2005, y leído por 165 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-06-2007 Que lindo!!!!! Maxmiliam
19-12-2005 hermoso y tierno :)*5 GEHENA
16-12-2005 fiel.....amen tostadonatural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]