TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubula / La espada de Alá

[C:165971]

El barco de 22 metros de eslora, 6 metros de manga y casco de fibra oscilaba a barlovento de las Tres Marías, un conjunto de tres islotes cubierto de una maleza y árboles frondosos, que en su conjunto hacían de estos, una maravilla de la naturaleza sin parangón. El agua azul verdosa del mar, y el cielo diáfano en su textura hacía de ese día, especial para la inmersión a profundidad. El buque, se encontraba solo. Ni un alma a bordo.

Tres meses atrás. Madrid. España.
Reuters. El Palacio Real o Palacio de Oriente situado en el extremo occidental de la Villa de Madrid, el cual ocupa el mismo lugar que una antiguo fortaleza árabe, fue destruido totalmente por un rayo proveniente de los cielos, matando a sus altezas reales los Reyes de España. Ampliaremos posteriormente.

CNN, CBS y Canal 24 horas. Se muestran escenas impactantes de lo que hasta ayer fuera el Palacio de Oriente, fortaleza que en su momento albergó el antiguo Alcázar de los Austrias.

Mismo período. Sede de la OTAN
Prueba de un satélite militar de tecnología experimental fue puesto en orbita geosincrónica de baja altitud sobre la zona mediterránea. La curvatura de la Tierra desde esa altitud, permite visualizar al centro el Mar Mediterráneo, Europa en su conjunto al norte, parte de Oriente medio al oeste y la costa este de los Estados Unidos hasta los límites con Canadá al este y la zona del norte de Africa al sur, hasta casi Sudáfrica.

Quince días atrás del hecho. Barcelona España.
Dos árabes arriendan un yate de paseo en el puerto de Barcelona. Un yate del astillero italiano Azimut, denominado “Port Marú” de 22 metros de eslora y 6 de manga, a un negociante en la avenida Paseo de Colem. Aducen un paseo por las Islas Baleares. Tripulación propia, es el requisito para el arriendo. Por leyes del Perfecto del puerto, un integrante de la Prefectura debe conformar la tripulación, cuando se arrienda un navío y la tripulación es extranjera en su totalidad. Parten del puerto con el personal mínimo.
Diez días atrás del hecho. Palma de Mallorca. Islas Baleares. España.
La Ciudad, adornada de yates, palmeras y la Catedral al fondo, brinda una visión mágica. Se extiende como una franja de 15 Km. paralela al mar. Tres kilómetros mar adentro, se encuentra fondeado el “Port Marú”. Equipado con dos motores de 1300 HP y cuatro cabinas, es capaz de desplazar 50.000 kgs de agua en su desplazamiento máximo. Una pequeña embarcación ultra rápida parte desde la popa. Esta, la zona de popa, está dominada por una perfecta plataforma de baño, totalmente equipada: pasarela hidráulica, ducha, escala escamoteable, e incluso una gran superficie para transportar una moto de agua o embarcación anexa, aunque esta puede ser cómodamente estibado en el Flybrige mediante el brazo elevador hidráulico. Atraca en una zona aislada del puerto, sobre la antigua “Base de Hidros”. Dice la historia, que antiguamente esa zona, era utilizada por hidroaviones. Suben los demás pasajeros, dejando otros. Uno de ellos, especialista en computación y cartografía terrestre mediante satélites. El prefecto catalán es muerto de una puñalada en un callejón oscuro en la zona del Port de Andratx, cerca del Cap de sa mola.

En alguna parte del mar Mediterráneo.
El Port Marú navegaba a 20 millas náuticas, surcando las aguas del Mare Nostrum, el Mediterráneo, entre Barcelona y Marcella. El técnico en radio comunicaciones instala una pequeña antena parabólica de 30 cms sobre la cubierta, al lado de la sala de comando del navío. Luego de los ajustes finales, el sistema de rastreo por computadora esta pronto.

El técnico de cartografía terrestre ajusta los parámetros finales para captar la señal procedente del satélite militar, de tecnología experimental. Abre una maleta con clave, y saca una cartilla que decía OTAN – Clasificado. Entra las coordenadas estipuladas mediante código alfanumérico y con un retraso de un minuto la señal del mapamundi que poseía el equipo satelital comienza sus pitidos de inicialización. Aparece el mapa de Mediterráneo cubriendo Europa en su conjunto al norte, parte de Oriente medio al oeste y la costa este de los Estados Unidos hasta los límites con Canadá al este y la zona del norte de Africa al sur, hasta casi Sudáfrica.
-Estamos listos –este afirma.
El satélite de la OTAN, deja de funcionar y es manejado por la tripulación del Port Marú.

Sede de la OTAN. Bruselas. Mismo tiempo.
El centro de comando estratégico estaba monitoreando la señal del satélite y la gráfica mostraba su ubicación exacta a 36.000 kms de altitud. De golpe la señal del monitor que ocupaba una pared, desaparece quedando la pantalla en blanco.
-El comandante Arthur Mills, que en ese momento se encontraba monitoreando al mismo, llama a su superior, el General de Brigada Sir Thomas Mac Leod.
-Seguro que no es desperfecto de comunicaciones Comandante – le dice.
-No.
-Comuníqueme con el Pentágono, ordena.
Una señal codificada parte desde la sede de la OTAN en Bruselas hacia el Comando estratégico del Pentágono en los Estados Unidos.
-Si Brigadier. El ave ha caído. Fin de la transmisión.
En alguna parte del mar Mediterráneo, tres meses atrás.
Una de las cabinas fue remodelada para alojar equipos electrónicos de altísima precisión. El Espacio y luminosidad permitían disfrutar ampliamente con grandes volúmenes en todas sus estancias y luz, mucha luz a través de sus magníficos ventanales de bello diseño.
El satélite hace un pequeño giro apuntando hacia la ciudad de Madrid. Si aviso, el técnico en satélites ordena al mismo dirigir un rayo láser de alta frecuencia hacia el blanco. Las pantallas adosadas a los costados de la cabina mostraban claramente el Palacio de Oriente en toda su magnificencia.

Tres meses atrás. Madrid. España.
Reuters. El Palacio Real o Palacio de Oriente situado en el extremo occidental de la Villa de Madrid, el cual ocupa el mismo lugar que una antiguo fortaleza árabe, fue destruido totalmente por un rayo proveniente de los cielos, matando a sus altezas reales los Reyes de España. Ampliaremos posteriormente.
CNN, CBS y Canal 24 horas. Se muestran escenas impactantes de lo que hasta ayer fuera el Palacio de Oriente, fortaleza que en su momento albergó el antiguo Alcázar de los Austrias.

Extracto de Investigaciones posteriores al hecho.
De investigaciones del Pentágono.
Cuando se recibe la comunicación procedente de la Sede de la OTAN en Bruselas, el Brigadier Mac Namara llama a la Casa Blanca para hablar con el Presidente.
-¿Por qué motivo?, recibe desde la otra línea.
-El ave ha caído
Venga.

Notas no escritas de la Casa Blanca.
El presidente se encuentra en su despacho privado junto al Secretario de Estado y Defensa, así como la CIA.
-¿Cómo es que el ave ha caído? – el presidente grita al Brigadier Mac Namara, encargado de asuntos estratégicos en Europa y Medio Oriente.
-Si. Balbucea este. Tres meses atrás arrendaron un yate desde el puerto de Barcelona, al parecer dos árabes, para un viaje por las Baleares. He aquí una trascripción del contrato, señor Presidente. Tripulación propia consta en él, según informes de agentes de la CIA en Barcelona.

-Informe a la Inteligencia Española y entregue los informes necesarios a nuestros pares.- el presidente ordena.
-Comuníqueme con el Presidente español.

Notas de la CIA.
Dos libaneses con ciudadanía española arrendaron un buque de paseo denominado “Port Marú” en Barcelona. Agentes nuestros junto con agentes de la Inteligencia Española arribaron a un piso en Barcelona ubicado en Ciutat Vella. Encontraron panfletos de la resistencia Iraquí. De lo que extraemos la posibilidad de una conexión con Al Qaeda.

De notas varias de la OTAN.
De informes vertidos, se extrae que hubo una filtración de los códigos del satélite militar recientemente puesto en órbita.

De notas de la Inteligencia española.
Parece ser que dos supuestos árabes procedentes de Trípoli en vuelo Air Líbano arribaron un año atrás de los hechos a España, y adquirieron ciudadanía un tiempo después al casarse con dos catalanas. De notas privadas de la Inteligencia Americana se extrae que el satélite era un arma experimental que servía para mediante un rayo láser exterminar cualquier celula terrorista en esta parte del mundo.

En otra parte de Europa.
Un Brigadier kurdo adjudicado a la sede de la OTAN, en Bruselas poseedor de las claves del satélite militar, muere misteriosamente de un ataque al corazón. Una célula antiterrorista suministra al mencionado una inyección conteniendo una sustancia que se disuelve con la sangre. Produce Paro respiratorio. Fue encontrado en su casa, junto aun vaso de Caballito Blanco.

En una parte del Mediterráneo, tiempo actual.
El barco de 22 metros de eslora, 6 metros de manga y casco de fibra oscilaba a barlovento de las Tres Marías, un conjunto de tres islotes cubierto de una maleza y árboles frondosos, que en su conjunto hacían de estos, una maravilla de la naturaleza sin parangón. El agua azul verdosa del mar, y el cielo diáfano en su textura hacía de ese día, especial para la inmersión a profundidad. El buque, se encontraba solo. Ni un alma a bordo. Comando de la SEAL, al acceder mueren al explotar el Port Marú. No hay rastros de actividad subversiva ni sospechosa siquiera.

Fin de la Historia.

Postdata: Desde una playa en uno de los Islotes de las Tres Marías se da vuelta un libanés con la sonrisa en su rostro; a su diestra un detonador a distancia. -Vamos, trabajo finalizado

Texto agregado el 16-12-2005, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]