TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FERVIRAF / HOLA A TODOS

[C:165992]

Nací en verano, un día como tantos, un martes me dijeron, lejos de los ruidos callejeros, cerca de los latidos de una madre solitaria.
Supongo que lloré, como hacemos todos, mi primera vez, luego fueron varias, de hecho muchas más, diferentes pero por el mismo motivo, expresarme cuando las palabras se funden y despaparece su sentido.
Crecí en medio de desascertivos vínculos, separaciones, uniones, peleas,conjeturas, juicios, desamores, amores, incertidumbres, etc, etc, todas partes diversas, difusas y concluyentes, unidas en un solo cuerpo, que se extiende apenas 1 con 63 cmts del piso. A veces aparento ser gigante,me siento todopoderosa, a veces me encorbo y quedo enana,mirando desde abajo los ojos que me miran,me escudriñan o secillamente me ignoran haciédome desaparecer de sus contextos.
Mi sensibilidad es insoportable, a veces explota, a veces contiene y a veces se esconde un un icberg lejano.Interesante, gélida, quieta , otras, algo aparece, supera lo común y me impacta, me sorprende y aparezco de repente con una sonrisa respondiendo al otro, frente a mi, destacable, sencillo, fiel a sí mismo.
Intento incrementar mis vínculos, mis afectos, para no sentirme tan sola, y para comparitr lo que tengo que decir.
Creo que fue ese deseo, el que me hiciera elegir empezar y terminar con mucho sacrificio una carrera humanística, relacionada con la salud.
Desde hace dos años tanteando el camino de lo profesional y humano, paralelo a mi crecimiento y madurez.
He sufrido y he gozado, ahora estoy aprendiendo a disfrutar aún más lo que me da la vida, lo sencillo,lo valioso.
Esta es una de las vías en la que creo que puedo apostar al encuentro,con toda la connotación que esta palabara posee.

Gracias por tu tiempo.

Texto agregado el 16-12-2005, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2005 Gracias infinitas a vos por llegar hasta acá. a un metro sesenta y tres del suelo, se está más cerca de la tierra. Mis comentarios son medio no comentarios porque creo en lo profundo y en lo superficial que todas las formas de expresión son válidas. Libertad. Mi amor más profundo. Toda mi amistad y disposición para vos. Me alegra que estés tan cerca, en todos los aspectos, en todas las implicaciones, en todas las cosas que me gustan. Besos. ahh y mis ***** ponelas en donde quieras de tu cielo. Las compartimos! abrazote!!! Nicolas_Nunca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]