TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elquensab / Amor Oscuro

[C:165994]

El ya solo podia esperar y atender, puesto que en las profundidades de su alma el sabia que su desdicha no habia hecho mas que empezar. Ya no lograba contentarse como antaño, y en lugar de su rostro una mascara de hipocresia era hallada, fruto de la desesperacion de su alma desdichada.

Al principio, intento eliminarla, sustituyendola por felicidad innata, pero en su lugar encontro que los placeres mundanos ya no le satisfacian como antaño, y es por ello que dejaba a su mente viajar inmersa en un mar de sombras, buscando la respuesta a su melancolia, viajando de persona en persona y de lugar en lugar buscando un remedio, pero en su lugar solo encontro recuerdos marchitosde epocas ya muertas por el tiempo y la amargura, las cuales como si de hiedra venenosa se tratasen se hiban aderiendo a su alma, ahogandola en las profundidades abismales de su corazon.

Y mientras su alma se desintegraba, su vida se marchitaba por la rutina, a cada dia que pasaba el rezaba a dios para que paliara su sufrimiento, pero la unica respuesta que obtuvo en su soledad fue un silencio asfixiante que le conducia cada vez mas rapido al abismo hasta que sin fuerzas para buscar respuesta en lo que no existe se arrojo sin pensar al mar de la desdicha, buscando una respuesta en las profundidades de una botella, deambulando durante las noches sombrias cual perro abandonado, degradando su vida y su alma con cada sorbo y cada paso que daba hacia el abismo.

Y en este estado, sin saber siquiera si estaba vivo o muerto la encontro, mirandole desde un cementerio, mas esta vision duro poco, puesto que al decirle:

- Alludame

Ella desaparecio sin dejar rastro, y entonces el comenzo a seguirla, deambulando por las calles por donde habia estado, besando los rastros que ella le dejaba, convirtiendose poco a poco en su amante, en su sueño, pero ella nunca estaba cuando el llegaba y nunca llegaba a ella a tiempo,y un dia pasando por el cementerio donde la vio por primera vez, su mente se ilumino puesto que cuando buscas en el abismo, el acaba dandote la respuesta.

Y de ese modo comprendio como la encontraria para siempre, y cuando llego a su casa, abrio la ventana y vio como ella ya le esperaba abajo, en el fondo de su abismo.

Entonces, subio a la ventana y se arrojo al vacio, y al final cuando llego a ella, sus pesares terminaron, su vida se apago, debido a que su amante se lo llevaba para no volver, puesto que la muerte siempre escucha la suplica del debil, y alli su vida termino, mientras ella se lo llevaba al eterno adios.

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-12-2005 uyuyuy el mañana siempre es mejor solo hay que esperar muy bueno astigitana
17-12-2005 Muy bueno!!! JanusMoon
17-12-2005 Me gustó. Saludos desde mi cripta darkzombie
17-12-2005 INCREIBLE. 1552471276
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]