TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elquensab / Mi nombre

[C:166135]

Alguna vez os habeis preguntado ¿que es escribir?,
Para mi por ejemplo, no es otra cosa que dar rienda suelta a mis pensamientos y a mi ser, ese que no mostramos a los demas, pero que anida oculto en nosotros.

Yo, conoci a ese ser hace algun tiempo, en una epoca donde ni siquiera yo sabia quien era, en esas epocas en las que no te importa nada, ni tu propia vida.

Y en asi transcurrieron mis dias hasta que me atrevi a conocerme, y no penseis que es una cosa facil o dificil, es solo querer hacerlo y atreverte a ser como tu eres aunque tengas que nadar a contracorriente.

Una vez que decidi conocerme, me di cuenta de que no se quien soy. Ya se que puede ser algo ilogico pero, ¿realmente sabemos quienes somos o somos lo que quieren que seamos?. Dandome cuenta de esto decidi que si quiero ser yo realmente, debia de tener un nombre apropiado a mi condicon, o sea un nombre que reflejara que gracias a mi poca edad y experiencia, no sabia nada de la vida.

De ese modo fue como decidi llamarme Elquensab, que no es otra cosa que la contraccion de: El que no sabe que sabe.

Por eso, desde entonces decidi amar la vida por lo que es, un eterno mar de coincidencias y casualidades.

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2005 Me ha gustado, es para pensar todo lo que dices. Mis saludos Mildemonios
17-12-2005 ¡Qué buen punto de partida!,elquenosabequesabe. y no sólo para la poesía, claro, si no para vivir. Buena presentación de tu nombre que expresa la pregunta incontestable: ¿quién soy? Mis estrellas a esa fundamental vacilación***** Cris Lancy
17-12-2005 bien!! algùn dìa tratarè de seguir tu ejemplo...... **** psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]