TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elquensab / Amores antiguos

[C:166137]

Empece ha llamarte una noche oscura en mi cama, pues me encontraba solo en un mar de sabanas, te llame sin pestañear pretendiendote encontrar en mi ansiedad, pero solo los murmullos del tiempo oi pasar.

y de esa forma aprendi, que mi noche oscura te seguiria para no volver, puesto que mi alma viva decidio no encontrarse con tigo en el eterno adios.

Estuve apunto de morir por los calles de la vida, una puñalada en la espalda me perdio, pero como iba a morir si tu fuiste la que quebro mi corazon.

Y cuando me recupere de mis heridas me decidi a salir de mi mar de sombras, pero tu sombra me retuvo, pues es fuerte el amor que se derrama en vano, pero finalmente me mataste, y yo desde la tumba te digo, que te acompañare en tu noche oscura.

Por que aunque mi tumba todavia esta tierna, mi alma se desespera, por descubrir como pude confundir un angel de luz con el verdugo de mi corazon.

Y dicho esto me despido, depositando flores sobre mi lapida y andando sobre la ciudad de la vida, pues nada puede matarme si no lo quiero, y yo ya no te quiero.

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-12-2005 interesante pero un poko kursi psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]