TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess_of_desires / **confesiones de un ayer**

[C:166202]

Me estremeces al tenerte cerca y al tocarme quemas mi piel,huyo de ti,intento salir de aquella senda que nos une y asi desaparecer para al fin poder descansar del sueño inutil de olvidarte.
Guiada hacia el abismo todo se vuelve de papel,tú voz la siento lejos y sigo aqui en medio de un mar de ilusiones y debo nadar hasta tus sueños de fantasias lo cual se vuelve mas dificil cada dia.Sin embargo entraste en mi vida como un juego,como un mar de ilusiones sin previo aviso que ahora se desvanece junto al viento mientras sigues ahi,en mis sueños,en mi mente,en mis palabras,me estremeces,me haces temblar,titubear,dudar de lo que soy,de quien soy.Mas solo quiero que sea de noche,me tortura el dia y me destroza cada segundo sin verte.
Ahora tan solo espero tu voz,sin saber por donde puede venir.Solo se que cuando ocurra será un milagro..algo entre tú y yo.Mas si no ocurre,mi espiritu sediento de tú amor no saciado errará eternamente por las noches sin luz,sin alivio,sin paz ni calma,provocando una huella imborrable en ti mismo por que tú me diste la tension perfecta siendo mi propio error el que me sepulto y ahora sintiendome morir aún sigo viva...

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-02-2006 me encanto ya te lo dije no queda nada en el tintero solo mandare UN BESO BANDAR brandar
19-12-2005 Está perfecto, un torrente de emociones que desemboca en matices melancólicos y tristes, te felicito... Tearjerker
17-12-2005 Magnífica forma de terminar la descripción de tal tormento. meteledoblebombo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]