TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LUNA_ / Avalancha

[C:166235]

Ronroneos en la mente. Ruidos de fondo que aumentan por instantes. Ecos sordos que se retuercen en busca de algo efímero que echarse a la boca. Plagas de luces intermitentes. Andrajos rotos y rasgados sin remedio. La noche y la luna.
Esta vez miraré al cielo, buscaré una sola estrella que se encuentre disponible y pasearé bajo la escarcha de la noche, hasta el amanecer. Me dejaré susurrar al oído, me haré cómplice de sus silencios y compañera fiel de sus locuras.
Arrojar al viento fresco los ropajes de las dunas, los fósiles disecados por el tiempo… no será nada comparable a las corrientes de esta piel, de este puño encallado de tanto apretar y morder sin remedio.
Voy a pisar todos los relojes, los haré suave zumo en sinsabores. Dejaré lejos mis razones para plagarme al detalle de esta magia, de este cruce de caminos laberínticos.
Seré piedra, cometa que viaja fugaz, arena derretida. Cogeré impulso de los ramajes de mi pecho, de mi respirar profundo y acelerado, de mi pulso sereno. Obsequiaré con golpes a este muro, si hace falta. Lanzaré flores marchitas a racimos.
Clavaré el brillo de mis ojos en el hueco de tu espalda, y caeré sin vértigo al vacío, de una vez por todas; sin ninguna intención de pedir permiso, avalancha.

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 370 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
03-10-2006 deliciosos impetus...que prometen mucho...jejej genial amiga luzyalegria
10-01-2006 todo lo que tocas es magico y preciosos como tu besos muy bueno osky
08-01-2006 Bonito y bien narrado. Mis 5 JoseSkeptic
08-01-2006 es precioso y no sé qué más decir...es precioso flor_de_liz
08-01-2006 buenísimo texto, para releerlo¡¡ mis saludos i mis 5* monilili
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]