TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselin / -UN ESCRITO MAS DE MI PROPIO CUENTO,Y UNA VEZ MAS INSPIRADO POR TI-

[C:166243]

Otra vez mirándote sin mirarte, ¡otra vez con la demencia de mi alma que no ve! viéndote pasar entre mis pensamientos, entre mi vida será porque solo así te siento? Porque solo así puedo besarte, abrazarte, pero que mas da, no importa seguiré escondiendo ¡este fuego de amor que hay a diario en la pantalla de mis ojos de invención, de una sombra ,de una ficción que noche a noche entra en mi sin dejarme ver otra cosa que no seas tu!, aun no entiendo porque día a día apareces en mis escritos, en mis ilusiones, en mis invenciones en mis cuentos pero como dicen: “la vida es un cuento” cada quien lo escribe a su manera con finales felices, algunos tristes, el mío aun no esta escrito me falta mucho para llegar a ese final porque no quiero que acabe así, no quiero acabarlo de esta manera con el corazón roto, ¡grito, lloro, me enfurezco tengo tanta ira que me voy a clavar en mi literatura para así poder exorcizar aunque sea un poco este odio que siento, estas ganas de gritarle al mundo y salir corriendo de mi!, no puedo creer que esto, y todas mis inspiraciones sean para ti, ¡si no te las mereces, no mereces cada palabra, cada letra, cada pensamiento!, pero que puedo hacer me duele admitirlo pero si no fuera por ti tal vez no tendría inspiración alguna y seguirían aun vagando en mi cada pensamiento, aun recuerdo el día en que te vi, se me vino todo tan de golpe el amor, la ilusión, ¡todo! Y después me sentí abandonada, me sentí sola, y te vi de repente rodeado por espinos y por grandes muros que me hacían inaccesible la entrada a ti y desde esa tarde ¡desangro letras escritas que son palabras que mis labios no pueden pronunciar! a veces intento abandonar aquellos muros que yo misma te eh construido para besarte y llegar a ti, pero no aun mis demonios no me dejan poder gritar en el frió, en el viento, en la oscuridad, en la luz, lo que ¡siento, lo que siempre eh sentido y lo que aunque me pese siempre sentiré!, porque en este momento solo me siento sola absolutamente sola y espero que hoy sea otro día mas en el que pueda desvanecer mi ira refugiándome en mi escrito, el escrito de mi propio cuento esperando que este no sea su final.

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]