TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galabriela / \"Ana y los Barnómanos\"

[C:166259]

"Buenas noches a todos...les quiero presentar con mucho orgullo a mi amiga Ana...que me ha pedido conocerlos."

"Bienvenida Ana!"- saludaron a coro los siete acólitos alcohólicos, desparramados entre las bancas del bar... cual parroquianos sin parroquia, que llevaban ya más de media docena de cervezas en su haber. Sin tener la más puta idea de quien se trataba ella... pero como andaba guapa, en sus veintialgos y bien despachada... fué aceptada de inmediato entre las sonrisas babeantes del sector "ellos", (pues ella cubría con sobra y desperdicio todos los requisitos necesarios que a ellos les gustaban para que encaje perfectamente entre cualquiera de los asientos del bar que ellos solían ocupar). En contraste con el sector "ellas" que vieron en Ana todas las carencias del buen gusto en el simple vestir, además de estar demasiado 'despachada'y 'voluptuosa'
a simple vista , con una blusa entallada simple de algodón que les hacía injusticia a todas ellas a comparación. Una rival nueva, que seguro sería invitada a ocupar alguna de las sillas vacías que solían escasear en el sector 'ellos'...

- "Te invito una copa?"- se animó Juani ...a disparar el primer dardo de la cacería.
- "Gracias...que amable, pero no bebo, un vaso de refresco sin embargo...."- no terminaba de decir la frase... cuando Juani con un guiño coquetísimo ordenó el refresco al mozo a través de la barra. Acercó lo más que pudo a ella su banco, para marcar claramente ante sus amigos su nueva posesión territorial. Además los tres porros que ya se había fumado al hilo estaban comenzando a darle ínfulas de conquistador.

Marco y Diego pensaron a dúo sincronizado que este Juani con sus devaríos de gigolo-de-esquina-de-bodega siempre andaba pensando que por dar la primera movida, se llevaría a la cama ...a cuanta mujer nueva le presentaran. Pero ya se íban a encargar de demostrarle que 'el que ríe último ...ríe mejor!'...y la verdad que la Ana estaba buenota para llevársela a bailar un tango horizontal esa misma noche.

En cambio "El Tinterillo"...observaba en silencio (él siempre tan intelectual). Siempre esperando el momento propicio. Diseñando mentalmente una frase perfecta, inmortal que fuese lo suficientemente aguda e ingeniosa para dejar huella y que se clave en ella, como una estocada mortal de torero. Ana estaba situada sin saberlo dentro de la arena en el ruedo, y yo soy quien entre todos ...se llevara las orejas y sobre todo 'la cola' de Ana, al final de la faena. Y ése par de líneas aspiradas en el baño le habían recargado con energías de torero, en plaza mayor.

Meche, Rocío y Kuky...que habían estado hace seis cervezas atrás confesándose secretamente que habían estado preguntándose acerca de cómo se sentiría a estas alturas del partido en tener una experiencia sexual con alguien del mismo sexo...y cómo ya iban las tres más arriba de los treinta y algo...habían llegado a la felíz conclusión que si iban a tratarlo alguna vez, más les valía que fuera pronto, antes que la gravedad y otras leyes físicas reflejadas en sus cuerpos les negara esa oportunidad. Y entre ellas pues... ni hablar! que asco! se conocían de toda la vida y ni borrachas lo harían! Pero de pronto ... esta Ana...como caída del cielo, podría ser...tal vez...

Siete eran ellos tras la barra del bar....sonriendo inocentemente para afuera y lujuriosamente hacia adentro, mientras se la iban comiendo de ap[ocoa a Ana, por detrás de las miradas. Cada uno copa en mano, saboreando en silencio su propia receta secreta a la 'Ana', para luego.
-" Disculpen pero si tienen tiempo libre ahora hermanos..." comenzó a dirigirse Ana a todos con una sonrisa amplia...
- ("hermanos..?"....dijo "hermanos"?) .
-"...sólo quería invitarles a que colaborarán comprándome unos boletos para una rifa, que estamos organizando las hermanas de Santísimo pro-fondos de ayuda al adicto... es decir... para combatir... tanto alcohol, drogas y sexo, que atentan contra la moral... porque imagino bien que ustedes comparten nuestra preocupación al respecto, dentro de nuestra comunidad..qué dicen?....colaborarán con unos boletitos?"

- "Pero por supuestoooo...hermana Ana! ... no faltaba más... cuente con nosotros para apoyar una buena causa siempre! "
( ...y mientras los siete se apuraban en sacar el billete más chico y pálido que pudiesen encontrar en sus bolsillos... un pensamiento se rumiaba en coro de a siete: "..uta madre...! " ).

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 277 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 Wow Excelente!.. me encantaron los 7 y Ana. Descripciones, suposiciones provocadas en el lector, juegos y coquetería, hasta una visión open mind.. jaja.. Muy bueno el cuento. De veras tienes el don. Coincido con Nocturno. Más estrellas para ti! Saludos. pickard
05-02-2006 ***** peinpot
25-12-2005 muy bueno tambien, pero el de charly es un PUNTO calido y deja huella al leerlo.***** jekaa
20-12-2005 Muy bueno....tienes a mi juicio un buen perfil de cuentera y poetiza.....felicidades...***** Nocturno
19-12-2005 jajajaja muy bueno, linda historia de bar giannixo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]