TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elquensab / Realidad

[C:166341]

Que es la realidad sino la razon de una sinrazon si no un vago intento de deformar las cosas, para que sean mas sencillas de interpretar ante el ojo humano.

Y esto nos lleva a una cuestion que por lo menos desde mi punto de vista es importante, y es que dicha deformacion la hacemos inconscientemente todos los seres humanos, y esto nos indica que la creencia de una realidad absoluta no existe, si no muchas realidades pertenecientes a cada uno de los seres humanos.

Esta reflexion me hizo pensar entonces que el mundo no es ni blanco ni negro es simplemente mundo, y por lo tanto y muy a mi pesar, he de no estar conforme con los pensamientos religiosos ni cientificos, por que no son capaces de ver con los ojos de un niño, sino que solo son una cosa mecanismos de control, y si no me creeis, provad a criticar el saber de una persona realmente cientifica o religiosa, y vereis como se cerraran sin permitir que les hableis.

Por lo tanto, y en mi opinion, y respetando a los demas creo que la realidad es la vida misma, y que la vida es para disfrutarla y no para llorarla, por lo tanto que mas da creer en una cosa u en otra, no seria mas facil tolerarnos, y de ese modo vivir.

P.D: Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho por favor seran bienvenidas sus criticas.

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]