TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elquensab / Amor renovado

[C:166368]

Amor de media noche que con tu luz me acompañas por antiguos y viejos caminos de dulzuras y alabanzas, como puede ser que lo que antaño me dio muerte ahora me despierte de mi realidad oscura y me haga recorrer con nuevos ojos este camino con dulzura.

O tu, mi musa alabada, luz de luces que turbas mi alma con una unica mirada, seras un sueño o mi dulce amada, que con un beso tuyo turbas mi alma, por tenebrosos caminos andube perdido sin atreverme a mirar tu luminosa tempestad, y ahora que lo hago vuelvo a morir, pues el saber que aun no eres mia me envuelve en un nuevosueño, el cual es dulce por tu mirada pero frio por la soledad de tu cama.
Sueño con tenerte entre mis brazos, y amarte como una vez fui capaz de hacer, pero con ojos renovados, solo me saca de mi angustia tu linda mirada, capaz de alumbrarme en mi noche amarga.

Con tigo vuelvo a aprender lo que el querer significa, alabandote mi musa por devolverme mi vida, y ahora aqui, en la soledad de mi alcoba, no me siento solo pues tu luz me ilumina con solo pensar enti, y aunque aun no te conozcom espero que esto resuene en tu corazon como tu pensamiento lo hace en mi corazon.

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]