TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess_of_desires / **ALMA EN LLAMAS**

[C:166386]

Tras mi andar solitario entre la gente este es nuestro abismo,temblando de miedo como una niña en la oscuridad,me siento palidecer bajo este cielo nocturno.
Este es el paisaje mas hermoso y mas triste del mundo para mi,el cual me hace sentir mi melancolia.Sin embargo continuo aqui perdida entre desiertos,sola como la pluma de un pajaro herido que cae en medio del silencio de la noche.
Heme aqui oculta entre la bruma nocturna del inevitable hastío,estoy desecha sin ti,mi alma se desangra ante ti,mientras sigues con tus juegos de niño hasta el final finguiendo que corres de mi.
Sangre ambigua corre por mis venas,sangre eterna de una raza perfecta,sangre que hierve al tenerte cerca,entre las tinieblas busco beber tu sangre fresca.Necesito de ti para que mi alma vuelva a renacer,pero tu eres puro,tan debil,tan fragil sobre esta tierra de granito que siento tu mansedumbre.
Olvida el miedo,olvida el temor,olvida el silencio,olvida el dolor que al despertar tu sabes que no volvere a tras,decidelo ahora que luego no habra marcha a tras.

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 164 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-04-2006 +++++ crazymouse
16-02-2006 este me gusto bastante lo bueno es que lo lei con calma esta muy lindo (brandar) brandar
02-01-2006 bendice esa hermosa melancolia qe abraza a tu corazón, esa dulce tristeza qe acompaña tus sonrisas y lágrimas... lokillo
19-12-2005 Interesante propuesta... Tearjerker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]