TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loquita_tierna / Mi alma en vida

[C:166460]

Era una tarde acalorada cuando el sol caía , y mi alma en vida ,moría de tristeza , fue en esos días que mi corazón sentía morirse.
Aquel día apareció alguien que no esperaba ,y lo vi caminar solo, por mi lado ,y le pregunte que hacia ,el me respondió ,estoy solo buscando mi alma en vida ,y al oír eso me di cuenta que era lo que a mi me daba tristeza .
Fue en ese instante que me di cuenta que no estaba sola que había una mitad mía en la cual esperaba cuando mi alma en vida moría, fue grande la sorpresa al encontrar a esa persona en mi camino y que buscaba su alma en vida ,o sea que estaba muerta esa esperanza que el aun tenia .Al día siguiente espere fuera de mi puerta ,y el volvió aparecer ,y me acerque y le dije amigo tu alma aun no se muere , porque solo depende de ti que se vaya , porque solo Dios sabe donde va nuestro alma ,así que levanta el animo y ven conmigo, porque al igual que tu, yo pensaba que mi vida no tendría sentido.Desde esa vez entonces comprendí que no debía sentirme sola ,aprendí a ver la realidad de otra manera donde la esperanza es lo que no se pierde ,en donde comprendemos que hay personas que nos quieren ,y mas si ambos se ayudan .Desde ese entonces mis tardes ya no eran triste ,y cada vez que veía pasar ahora mi amigo, pude saber lo bien que hice y lo bien que el hizo en mi alma en vida.

Texto agregado el 19-12-2005, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]