TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merodeador / Letras, palabras…

[C:166627]

Letras, palabras, unas tienen un mundo detrás, otras un gesto, otras nada solo enganches, mecanismos y engranajes que las aúnan, los verbos son, así de sencillo, son y como dioses accionan y dan vida a los gestos, los mundos y engranajes.
Pensamientos e ideas se agrupan, las palabras se encajan y acomodan, en discusiones las palabras se atrincheran y las interjecciones se lanzan con catapulta contra el ego adversario.
Canciones de cuna, palabras que se quedan grabadas dentro, palabras de madre con ritmo de corazón.
Letras, palabras, frases, ideas, trincheras, canción de cuna y corazón.

Letras, palabras, que levantan por décadas muros de silencio y agonía, otras en la traición anidan y cual cuchillas cercenan la garganta y enmudecen a la victima, tristes palabras al pie de tumbas, de despedida, que junto a las lágrimas que riegan los cipreses, apuntan al cielo culpable de las preguntas sin respuesta.
Letras de formulación aviesa que en su conjura en palabra, dolor profesan, magia negra de tinta oscura.
Amontonadas en un papel sellado y rubricado, son balas de despedida, sentencias de muerte. Letras asesinas.

Letras, palabras, dímelas bajito, subiendo una a una a los vagones del tren de un susurro, acércate, rompe la distancia, córtala, que el movimiento de tus labios dirija el aire que impulsan tus pulmones sin necesidad de esfuerzo a mi oído, así de cerca, notando el roce de tu boca, no me harán daño las palabras, oiré solo la música armoniosa de tu voz.
Ya conocía los datos, las medidas, lo que fue antes, el como y el porque, que más da, lo necesitaba así, de tu boca, unidos a las palabras los sentimientos y silencios.

Texto agregado el 20-12-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2005 uhhhhhhhhh!!!!!! excelente reflexion, me maravillo!!!!! muy muy buena!!..lastima que aun nadie te haya leido, lo que se pierde a veces sin saberlo ¿no? agustinas
24-12-2005 uhhhhhhhhh!!!!!! excelente reflexion, me maravillo!!!!! muy muy buena!!..lastima que aun nadie te haya leido, lo que se pierde a veces sin saberlo ¿no? agustinas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]