TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / requien / te encontre

[C:166661]

te encontre

y pense vivir y morir.......y pense......solo ...ser un sueño q nadie soño...aquella lluvia....q a nadie moja....aquel amor ..q nadie resivio..y pense ser......un cuento..creado...para un niño q nunca el leyo....y pense...ser la flor..q se marchito....a falta de amor.....pero te encontre ati.......

pense..q la realidad....no era para mi..pense..q solo eras parte de un sueño pense..q lo fantasioso....era..el haverte encontrado..pero ..eres lo mas hermoso.....q en toda mi vida e soñado......pense q la luz nunca llegaria y q yo me pèrderia...en mi misma..penumbra.....como la lagrima q fui un dia ..q se ahogava en un mar de soledad......pense..haver..caido.....y llegastes tu....pense..q havia perdido ....y me brindastes un mundo.....donde no existia...la amargura ...de la triztesa....ni del desamor....y me distes de vever de la dulsura de tus lavios.....la razon de vivir..son ellos mpara mi......y me distes ....una oportunidad...aquella q pense nunca encontrar...

me distes loq nunca espere encontrar..la ternura de un mundo..inimajinado para mi.....conpusistes....canciones con tu risa...para q ..conmoviera..ami corazon...me distes..un corazon....por primera ves se lo q es el amor hoy no tengo miedo...ya...nunca mas....junto ati e vuelto a sonreir......

y le devolvistes el sentido a mi nombre q ditorsinado estava...con todo lo q paso....y acomodastes...a este..para q ..carlos no sonara..como los demas...si no sonara....ati......q me inportava ami...este mundo....pero desde q supe q existes tu ya todo canvio.....la luz es luz ..y la noche nunca sera..mas....en mi

...el silencio..q ronpe el corazon y las ausensias..como golpes de fuego.....ya no existen mas desde q tu estas aqui....mi dulse...princessa...hoy e vuelto a sonreir......pero estaves...por siempre junto ati....

icarus

"los sueños sueños son y tu formas parte de ellos"

Texto agregado el 20-12-2005, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-06-2006 ¡Vaya!...algunas palabras te quedaron bien escritas.... Pilef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]