TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ako_harowen / Hasta siempre, hermano

[C:166827]

La conjugación de la busqueda y el fin nos dará como resultado el encuentro con una parte de nosotros mismos. Capturar la esencia del asunto es cosa de hombres que aspiran a algo mas que ser entes sin brújula, conformes con su vago discernimiento del dolor, esto sin embargo, les produce un dolor odioso, enfermizo, que es aquel proveniente del conformismo.
Amar la luna es solo una parte del tema. Amar su brillo perlado implica lucar por ella, caerse de la nada y volver a tierra, esparcir la ceniza del cigarro sin que ello provoque nubes.
Ahora bien ¿Se llega alguna vez a ella? Para los soñadores por mas lejos que esté el astro, siempre se encuentra al alcance de sus dedos. Muchos caminos siderales son los posibles, y el elegir uno y transitarlo hasta las ultimas consecuencias es lo que hacen los seres creadores y destructores de su propia vida. Para nacer, hay que romper muchos féretros y quitar mucha tierra volcada sobre nosotros. Hay que aprender a morir, ya que esto nos ayudará a apreciar la existencia, que es lo único mas valioso que la vida. Neruda nos decía: "De cuando en cuando, hay que darse un baño de tumba."
La distancia con respecto a un fin, no hace mas que acortar la distancia... Y "LET IT BE" siempre "LET IT BE", sin temores, con la mayor de las fuerzas, aunque el mundo se oponga y Ares descargue toda su potencia destructora contra nuestro pecho. Nadie va a saber lo que es la libertad capturando una mariposa y luego dejandolá ir. Ser libre es volar con ellas sin pensar en tomarlas, aceptando su busqueda, lanzando nuestra ira contra las cadenas que tiñen de opaco gris el panorama.
En la nada estamos nosotros, todos peleando por algo superior a las ideas, peleamos por saber que somos y seremos siempre la sangre quie nutrirá la existencia de un mundo distinto, utópico.
Acordate, y mas en este momento, las fogatas en las cuales vislumbramos nuestros nacimientos. Los nombre de esas personas fueron talladas en una joven lenga, hoy ellos se aventuran hacia arriba, intentando tocar la luna con sus dedos.

"Que asi, el hombre cumpla lo que de niño prometió"
Hölderin
AKO_HAROWEN

Texto agregado el 20-12-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-12-2005 Exelente texto. Esa búsqueda, querer ser estrellas, flotar con la luna. Aprender a morir para entender todo lo que queda, y todo lo que se transforma y vive. Crear, arte para expresar cada angustía, porque nunca hay satisfacción completa mientras somos presos del cuerpo y la libertad será verdad al final, que no es final. O algo así, muy buen, buenisimo texto. frank_siscosis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]