TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cuatro / ¿Historia de qué?

[C:16684]

Hace tiempo pero no mucho, me pasó algo extraño pero no tanto. Estaba yo con los pies sobre el suelo y sentado en una pandereta cuando veo pasar por atrás mío una ambulancia llena de pescados vacíos. Sonriendo tristemente paseaba tranquilo un hombre pescador de botas y ruedas. Otras veces lo he visto por ahí pero ahora iba más acelerado, de echo se olvidó de vestirse e iba desnudo por la calle, a su lado iba un médico vestido de rojo con unas manchitas blancas, era delgado y con la cara como un cuchillo, lo que me pareció raro fue verlo con un actitud incisiva. Lo que encuentro extraño es que, estando yo de frente lo viera atrás mío... Luego abrí los ojos y lo vi todo blanco... se me había olvidado que soy ciego... Pero bueno, ahí estaba el pobre médico con una bolsa de pescados en la mano, todos desnudos y el pescador conduciendo una ambulancia vacía y roja. Si no me equivoco, el día estaba nublado y cada nube destellaba rayos mega grises ¿o ultra violeta? no me acuerdo... es que en realidad lo último que recuerdo es lo último que olvidé. Además que después, conversando con el pescado, me dijo que llevaba una bolsa llena de médicos que habían sido atropellados por un ciego vestido de rojo. Aunque hay algo que no me cuadra, es la imagen de un pescador que llevaba una bota bajo el brazo y llantas en los pies. ¿Alguno de ustedes lo ha visto? ¿iba con una mujer? ¿y cómo era ella? Ah, no la conozco pero déjenme seguir contándoles lo que me pasó hace algunos siglos milisecundares. Estaba yo en la tumba cuando de repente me sacaron de allí y me acuestan en la calle. Si no fuera por una ambulancia vacía de médicos llenos de bolsas rojas que me imantó hacia su parachoques para devolverme a la calle y caminar de espaldas gritando a un pescador "aicnalubma al noc odadiuC" hasta sentarme de espaldas a la calle y frente a un gran ventanal polarizado donde veo a una ambulancia, un pescador y un médico.
Gracias por escucharme, necesitaba contarlo, ahora me siento y veo bien. ¿qué le pasa?
¿me ve? venga, siéntese en esta pandereta, yo ya vuelvo, voy a pescar algo... Adiós señorita.

Texto agregado el 06-11-2003, y leído por 222 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-12-2009 Esta historia te la debe haber pasado "el mago Larraín"!!!Me cuesta concentrarme en tanta locura, pero ...es tan entretenido como engarzas una idea con otra.¿Te tengo que felicitar ...o admirar?..¡Elije o desecha!! pantera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]