TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / 101 una serie de eventos particulares

[C:166894]

una serie de eventos particulares

esta manana, a las ocho en punto, escuche a alguien tocar la puerta. sali con la toalla colgada, talvez mostrando un poco mas de piel de lo que deberia, pero a estas horas de la manana pocas cosas me interesan. adicionalmente,
uno nunca sabe que emergencia atrasaria al tomarse el tiempo de cubrirse.

abri la puerta, y a mi sorpresa estaba un senor de talvez unos 55 anos, completamente y lacidamente uniformado de dominos pizza. en la mano cargaba ese familiar bolso de aluminio cuya temperatura se puede sentir aun a 2 pies de distancia. el senor me dijo buenos dias, y me dio el total de la orden. aun medio dormido, lo mire sorprendido. pause un segundo, voltie a ver hacia atras a ver si mi roomate habria pedido la orden. mi roomate ya habia salido, no era posible.

le dije no habia ordenado ninguna una pizza, y menos dos, que eran las 8 de la manana y que ni siquiera me habia banado. son las ocho y dos minutos me corrigio. pause de nuevo. le dije que lo lamentaba mucho, pero que esas pizzas no eran mias, que a lo mejor se habia confundido, que a que numero de apartamento le habian dicho las entregara. 1617 me dijo. en efecto, vivia yo en el 1617. le pedi me dejara ver la orden y asi decia, 1617. le sugeri que llamara al telefono que habia listado el cliente, y me dijo que su celular se le habia quedado en el carro y ahi tenia el numero.

me pregunto que hora era. las ocho y cuatro. bueno, me dijo, no se cual habra sido el malentendido, pero ni modo; ya desayuno? lo mire aun mas sorprendido. le dije que no pero que pues, no queria desayunar pizza, y que pues, tambien, deberia de buscar quien fue que las pidio, ir a su celular y talvez dejarlas en el 1716, o en otro edificio, yo que se.

no hombre me dijo, no importa. ya no importa. ya se van a helar de todas formas. despues me dijo que llevaba 33 anos haciendo delivery para domino's pizza, y que casualmente esta manana era su ultimo dia. le pregunte que porque se iba, y me dijo que ya habia entregado demasiadas pizzas, y que estaba demasiado viejo para estar andando en moto. y porque no va en carro, le pregunte. es muy peligroso andar en carro me dijo. pero oiga se me hace tarde, tenga buen dia.

y ahi me quede sin decir una palabra. espantado, con dos cajas de pizza en la mano, y una toalla mal colgada a las ocho y seis de la manana.

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 170 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2006 estas cosas vale la pena contarlas. gracias mercu =) eladoscurodelcorazon
19-02-2006 me dejastes igual... no entendi bien, estaba loco el dude? muerto? o vos estabas alucinando?? o dormido y soñando?? de todas maneras, te dejo mis estrellas porque tu estilo me deja boba! julianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]