TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / requien / palabras

[C:166927]

desir amor nunca sono tan difisil como difisil sonava esa palabra salir de tu voca........y pensar q esa palabra extremesia cada rincon de mi corazon....tal ves nunca ...lo dijistes ...con el corazon entre tus manos....pero yo lo creia q era asi.....mi amor....fue mas q cuatro letras....q cuatro letras disiento te amo..q esas mismas cuatro letras ..aprisionaron a mi corazon..q esas cuatro letras ...significavan mas de lo q desian para mi q el simple significado q tenian ....cuatro letras..para ti...me bastavan esas mismas para soñar....recuerdo las triztes melodias...q fabricava mi corazon.....a ...escondidas....cada una de ellas ....fue creada pensando en ti..las cuales tu nunca tu vistes tienpo para escuchar...y las gotas de lluvia q se estrellavan en el silencio de un apagado sollosar..pues nunca lo dije ...pero es q no soy bueno decriviendo mi propio dolor...mil estrellas ...mire en el cielo.......y cada una tan hermosa como la otra..q me miravan...entre ellas y una rosa cahia....trizte y apagada..por q nunca encontro tu regaso.....porq nunca significo algo....



ahora paso cada noche por tu ventana.....pues recorro todas las noches mi mismo camino pues todos ellos solo me llevan ati...no puedo el hevitar q el corazon me salpique de rrepente cadaves q te ve llegar ....y no puedo el hevitar ...q el aire me falte si tan solo esucho tu voz...no soy bueno ..para actuar......ahora conprendo...y ahora devo de seguir .....disen q el mejor lugar donde..los sueños..nuncan terminan...es ese lugar llamado..recuerdo y ahora se q ....mi mundo y el tuyo son dos gotas de diferente vaso ...y perdon por eso...y ahora entiendo q el amor ....no solo son cuatro palabras...sino ..es el signifiacado q estas ensierra..y como lo digas...es lo q vale.......

Un recuerdode

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-12-2005 que horrografía!! >_< estv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]