TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beckham / It´s love love that lasts forever (carta Nº 1)

[C:166942]

Hola tanto tiempo sin verte?, fue lo primero que me salió de mis labios, esos labios que por momentos pueden ser tiernos y por otros puede ser secos en palabras... tus ojos chicos pero penetrantes en momentos me observaban cada actuación podría llegar hacer, en cambio yo estaba quieta en mi sillón mirando un portadiscos de The Bealtles... y mis ojos se interesaban en el estados de esos discos .. y a la ves analizando fotos de Liverpool.. y tu me clavas la mirada y mi ser se ponía incomoda y entraba en nerviosismo, junto a mi un cenicero de pie con un par de colillas q talvez me calmaba por instantes y calmar mi ansiedad de levantarme e ir abrazarte y decirte q te extrañe y no deje un instante de pensar en ti, en el sitio q te encontrarías, a al hora de la siesta, q no hubo nadie que hizo dormirme con sus carisias en sus hombros... pero mi orgullo y el interés con mis afanes me involucraban mas en esos momentos, y mis ojos se llenaron de lagrimas cuando al pasar las hojas de papel madera de mi portadisco cuando encontré “Abbey Road” descolorido de sus años que andaba por mis familiares en su época de publicación de 1969 en el mes de septiembre...
Y mientras tu ojos verdes o mieles como estaban ese momentos se casaron y decidiste a mover tus labios y a formar palabras para empezar a preguntarme... que me sucedería , q me sucedió en este tiempo sin él , y yo sin dudas empecé a cantar por debajo: Don't let me down, Don't let me down
Don't let me down, Don't let me down

I'm in love for the first time
Don't you know it's gonna last
I'ts a love that lasts forever
It's a love that has no past

Don't let me down, Don't let me down
Don't let me down, Don't let me down.

Y tus recordaste y dijiste esa canción q bailamos por primera ves para conquistarnos frente el espejo y tus ojos se llenaron de lagrimas señalando mi espejo del pasillo...
Y yo conteste levantando la mirada, don´t let me down, deje mis mi interez en ver fotos de Liverpool te tome te acercaste a mi y comensamos a abilar como aquella noche frente al espejo... y todo volvio a empezar y los beatles volvierona sonar en mi habitación...
Es un momento que sueño q suceda, eso mi deseo... y mañana vuelva a verte...

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-12-2005 Me gusta pa, de quien hablaras.... Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]