TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitsuga / el final ha llegado...solo por ti!!

[C:166961]

Mi amor…. Es una frase de 6 letras que te las diré siempre a ti solo a ti…. Nadie nunca podrá ocupar tu lugar… te amo te amo te amo… te lo diré eternamente estando viva o muerta…siempre te lo recordare desde el mas infinito lugar… solo quiero que sepas lo que siento, aunque se bien que lo sabes…. Trato de ocultarlo, lo se, pero no doy mas y quiero gritarlo antes de morir… aunque no escriba esto justamente para vos y te lo de en mano se que te das cuenta que para otra persona no lo podría escribir … estoy segura que me recordaras aunque sea en lo mas mínimo, pero estaré ahí para vos… te amo te amo te amo y siempre te amare pase lo que pase y este, donde este... no te olvides nunca de mi, por favor… yo te estaré apoyando y te podré ver siempre desde arriba, y sabré siempre que sos solo mió en sentimiento y alma… no tengas remordimiento por lo que puedo llegar a hacer, no llores, no estés triste, no te lastimes… solo sonreí con lagrimas… sabe que estaré mejor allá arriba… la tierra no me beneficia, soy de aire… capas que seré un ángel, podría visitarte seguido… te quiero te amo y te voy a extrañar… siempre te llevare en lo mas profundo de mi ser… solo quiero gritarlo, yo te amo y nunca lo negare jamás… se feliz con la persona que amas… nunca llores porque tendré que bajar y es un camino largo……. Busca la felicidad repentina… ten cuidado en tu vida… sigue tus metas… y nunca pero nunca te des por vencido como lo hice yo con tigo… te amo no lo olvides jamás… este donde este te voy a amar siempre…!!

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2005 me gustó porque me recordó una relación por demás fuerte y extremista. ¿Acaso es tonto preguntar si estás enamorada? mercusmevel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]