TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitsuga / un sueño eterno...

[C:166962]

Cuando llegue la mañana estaré allí para recibirte… una vida juntos es lo que sueño… seria lo ideal… suena imposible… lo se… es solo un sueño…una pesadilla… un sueño seria poder olvidarte… y no recordarte jamás… que te borraras por siempre de mi mente… y que mi vida continuara normalmente… solo una gran amor podría deshacer tu hechizo… la búsqueda a empezado… la espera es tan progresiva!… no lo encuentro… no ahí nadie ahí… solamente veo una sola luz …es tu corazón… creo que cuando escriba mi historia de amor, solo habrá una luz al final del negro amanecer… una luz acompañada de un corazón… solo el corazón que tu amas… y a orilla del rió el mió todo pisoteado y sucio… esperando con un saco de lana tu llegada… ojala algún día pueda usar la frase : “ya te olvide, y no significas nada para mi”… solo en un sueño lo podría lograr… pero si solo tuviera un deseo para pedir…seria encontrar a la persona que me acompañe el resto de mi vida y que me ame como no lo pudiste hacer vos… solo pido eso… nunca no haberte amado… porque se que nada de esto fue en vano… no me puedes negar que me buscaste y me dejaste… déjalo así solo quiero llorar y volver a soñar con ese día tan esperado por mi…

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]