TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitsuga / ni tu nombre... ni tu apellido...

[C:166964]

Tu amor me va venciendo… tu amor va creciendo… poco a poco en mi interior… tu no lo sabes yo no lo se… pero poco a poco se va a ir descubriendo… la luz nos ilumina… la tristeza se va… solo se siente un calor dentro de la piel… la pasión de tu amor es la que corre por mis venas… podré decirte que no se quien eres… podré decir que estoy enamorada de ti… no se tu nombre ni tu apellido… solo se que te amo con orgullo y con pasión… no me arrepiento de pasar las noche contigo… de ser tu angustia y tu desvelo… solamente me arrepiento de haber dejado ir este sentimiento… de dejar de llorar por ti… de dejar la esperanza de lado para conseguir tu amor… se que nunca lo tendré… nunca lo encontrare… perdí la fe y la dinastía… solo quiero ser feliz mientras un suave sentimiento de dolor me invade…se que nunca llegaras pero se que ahí estas… no se quien eres… no se tu nombre ni tu apellido… solo se que existes allí donde nadie te ve… allí donde hoy voy a ir a visitarte… espérame no te vayas… no vuelvas aquí donde nadie te escucha… ni cree en ti… quédate allí tranquilo y espérame… y si no te encuentro siempre recuerda que te ame… te amo… y te amare… aunque no conozca tu nombre ni tu apellido… siempre estaré allí para ti “amore mio”…!

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-12-2005 Tiempos saves, llenos de inocencia y descubrimientos paso a paso... bellas letras***** elAmo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]