TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilry / CABALLERO

[C:166971]

Desde tiempos ancestrales los reyes entregaron sus vidas al amor del reino investidos de sus corazones de lealtad y pasión son entregados a su pueblo para custodia de ellos. En los historiales se encuentran grandes guerreros protectores de las mas grandes virtudes, pero en la actualidad los reyes se han despojado de sus armaduras para revestirse de harapos los antiguos guías se han perdido. Yo soy un caballero que baña sus recuerdos en un angustioso olvido, pero quiere recuperar su honor, su armadura, su espada, veo las imágenes del pasado, extraño al rey de antaño, a mis amigos de aventuras, a mi amada……………
En la actualidad vivo buscando esos anhelos y el tiempo perdido, viajo por mis ojos. En el caminar de la eternidad encontré el propósito que me dio mi rey.
Mi armadura brilla otra vez como el sol, mi camino señalado esta, por una luz celestial. Lo he hallado, lo veo sentado en su trono irradiando esperanza.
Veo mis amigos, los cuales me habían esperado, la veo ha ella abriendo su corazón, el cual había olvidado.
Mi armadura brilla otra vez con el fulgor de un amanecer. Brilla otra vez para un reino olvidado, para un reino eterno



Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 179 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-04-2008 Tienes razon!***** FeLiX-QK
27-12-2005 Hay muchos caballeros es verdad, pero tan pocos reyes... 5* rafudo_
22-12-2005 pero se que pronto vendra en ayuda, tal como tu mismo las has pedido!!! mis 5* dark_vzla
21-12-2005 y.. no nos dejes así!!! al final recupera su honor y su todo??? raes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]