TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarioVil / Fiesta de fin de año

[C:167037]

Fiesta de fin de año

Ella lo mira.
Quiere acercarse. Tomarlo. Llevarlo con el ritmo.

Él siente que nunca será visto. Tiene miedo a sentir la ilusión de que alguien sepa que existe, que es él. Que él sabe escuchar. Que él sabe querer. Que él sabe bailar.

Ella no puede más. Se acerca. Lo toma de la cintura. Comienza a moverse por la pista. Ella es feliz. Nunca imaginó que fuera tan buen bailarín. En los 5 años que lo conoce, que lo ha visto sentado en el comedor, solo, nunca creyó que el supiera bailar.

Él no sabe lo que esta pasando. No sabe si se trata de una ilusión. Un juego visual que se esta jugando a si mismo para sentir que existe. Justo en ese momento abre los ojos, ella se ve feliz.

Nunca se vio pareja alguna que bailara con esa singular nostalgia, una pareja capaz de superar cualquier otra pareja que los interrumpa y no los deje cruzar la pista. Los dos solos. La canción está por terminar.

El ritmo acelera.
El vals comienza a llegar a su final.
Ella se dará cuenta al terminar la pieza que no quiere volver a verlo.
A él, la esperanza de otro vals lo dejara vivir 5 años más, como aquella primera vez.

Texto agregado el 21-12-2005, y leído por 134 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-01-2006 Pienso que hay un mensaje escondido. Hay mujeres que son hermosas y necesarias pero insoportables y es preferible verlas cada cierto tiempo. Cuento metafórico, pero real. Mis 5 estrellas. Eugenio10
21-12-2005 Un vals cada cinco años, no está mal. Buen texto. Un saludo Algor
21-12-2005 y que le pasò a ella?, está loca o qué?, sabes lo dificil que es encontrar un buen bailarín hoy en día?, jejeje!. Buen cuento, ¡Felíz Navidad! celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]