TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / En serio se te olvido el amor?

[C:167139]

En serio no recordas la fecha que solías recordar? El día aquel, que para mi fue ayer, cuando nos reímos juntos a la primer mirada…

En serio se te olvido sentir lo que sentías cuando me acercaba lenta y suavemente, y me besabas con tu boca, y aquel beso era eterno... y eras dulce, el hombre mas dulce del mundo y me adorabas con toda el alma…. En verdad se te olvido?

En serio se borro de tus recuerdos el color de mi camisa anaranjada, cuando feliz te esperaba en la puerta de tu avión cuando llegaste a verme, cuando volaste hasta donde yo vivía, solo para abrasarnos y darnos mil besos...?

Como haces para olvidar así? Para olvidar aquel amor, para no recordar mi voz que te decía que eras la persona con la otra mitad de mi alma, la mitad que me faltaba…

Como te has podido olvidar de mis lágrimas cuando te fuiste? De mis suplicas para que no lo hicieras, de mi miedo cuando te perdia, de mi desesperación por que volvieras?

Decime como hiciste, para que en tus memorias no existiera yo, para que mi olor dejara de recordarte mi piel muriendo de ganas de que la tocaras y mi cuerpo ardiendo... haciéndote el amor con todo mi amor…

En serio te dejo de gustar mi pelo liso largo y cuando me lo arreglaba especialmente para vos?,

Como hicistes para no extrañar las noches cuando te despertaba solo para hacerlo una vez mas? Decime Como llegaste a ser el hombre frió que jamas pensé que del mundo entero vos podrías ser…

En serio te digo que nose como decirte lo que duele ver que no sabes mas recordar nuestro dulce amor, aquel amor que una vez dijiste que lo ibas a guardar en un rincón de tu corazón para el resto de tu vida… Aquel amor que sonaba a ballenato, y olía a una mezcla de lacoste y ángel, aquel amor que se veía a colores colores aveses fuertes que radiaban de alegria y a veses bajos y tiernos tan lleno de ternura... Aquel amor que sabia a chicle de fresa bubble gum y a cigarro marboro light y aquel que llebava en su toque el toque de midas porque maravillaba todo lo que tocaba…

Como has podido olvidar nuestra historia? olvidarte que nos peliamos con el destino al separarnos, olvidarte que soy yo, la misma yo, aquella...que lleva dentro parte de tu corazon, la que te amo con el alma, y la que no puede olvidar ni creer que vos hayas podido olvidarte asi de mi.

Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 256 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 No lo olvido, es tan terco que no lo admite, asi son ellos, asi son ellas, no lo olvidan pero no lo admiten .... damn TGB
17-03-2006 Llore...porque escribiste la historia que estoy viviendo... porque pensaba que nadie podia expresarlo de esta manera, salvo yo, que hoy no se como escrbirlo porque duele y va a doler siempre Me escribiste a mi,y le escribiste a él, y no encuentro palabras para agradecertelo GabrielitaTuc
26-01-2006 ¡Qué pedazo de idiota en stereo y cinemascope! vaerjuma
15-01-2006 entrañable desencanto kassandra
06-01-2006 Los lutos a veces se hacen eternos... llenandonos el alma de nostalgias que se mudan de vez en vez pero que siguen allí... como eco... es mejor doblar en la esquina y no voltear atras... aunque duela... victorvac
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]