TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marsonico / Vuelta

[C:167179]

Rompiendo la ventana, saltó de la casa, la altura era mínima, pero la caída fue larga y dolorosa. Aunque el dolor fue algo pasajero, fue lo suficientemente profundo para lograr arrancarle un grito desde su interior. Ahora todo parecia venirce sobre él; aunque solo eran luces y miradas. Un frío silencio cubrió su cuerpo, mas el soplar del viento le dio calor para reaccionar.

Parandose de un brinco, desafío a todos a su alrededor, demostrando una falsa valentía. Se lamentó profundamente no haber atrevesado ese vidrio sin hacerlo estallar. Una mezcla de vergüenza y tristesa cubrió su paladar, antes bañado de sabrosos manjares.

Finalmente, decide dar la vuelta, cosa que sin saber, siempre quizo hacer, dejando atrás la risas burlonas que ahora escuchaba y ese ignotizador bals, que alguna vez llenase de suavidad sus hombros.

Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-12-2005 es como si te atropellara un carro y te levantas y no te pasa nada mas que las burlas de los demas....bueno asi lo entendi..jejeje...4* estrellitas de mi...;) eilahtan
22-12-2005 Me parecio genial la imagen de atrevesar el vidrio sin hacerlo estallar, pero considero que hay imagenes que resultan algo extrañas como aquella mezcla de tristeza y verguenza antes bañado de manjares, y lo de aquel vals que llenaba de suavidad sus hombros. Me cuesta trabajo hacerme una imagen de aquellas descripciones. estv
22-12-2005 Hola!,soy nuevo en la pagina,encontre genial el texto...sin comentarios...salu2 Chezorro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]