TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simon_paterson / Mensaje de Navidad para mis amigos Presentables

[C:167186]

Hoy quiero dejarles este manojo de palabras a ustedes, mis Amigos Presentables. Que a lo largo de tres meses y monedas, me fueron dejando su generosidad en forma de letras, con sus comentarios.
A ustedes que me leyeron y me señalaron, me dieron estrellas y me objetaron, me acariciaron el alma y, de tan honestos, me criticaron.
A ustedes:

jassiba; ecce_homo; JENPROG; el_rey; mariajulia8898; Goyo; hojas de otoño; velvet; ignacia; bonaparte; X-woman; lucas_59; deivid; joséSkeptic; maravillas; diandra; mariamorena; mildemonios; loretopaz; lengua_de_puma.

A ustedes, buenas amigas, que disfrutaron las buenas y me apuntalaron en las malas. A ustedes, que me conocen las miserias y las grandezas y que, cuando la tormenta era feroz, me ayudaron a buscar lo mejor de mí: LaPluma (¿por qué lugar andarás, corazón?); munda; Paugi; Luna-Nueva; oltre_parole. A ustedes, que no debo, ni quiero, ni puedo hacerles "chamuyo" ni "sarasa" (como dice Luna-Nueva). Quiero que sepan, que las llevo en mi corazón, denserio.

Y a vos, Lagunita, en especial. Sin lugar a dudas, la persona que tiene el alma más bella; la más gentil y comprensiva de todo este lugar. La más generosa, la de la palabra a tiempo, la que tiene la caricia siempre en la yema de los dedos y, cuando te la pasa, te deja un calorcito a la altura del corazón y las lágrimas saliéndote de los ojos.

Y a todos los otros Cuenteros Presentables, a los que me leyeron y me olvidé, y a los que no me leyeron y no los conozco. A los que leí, a aquellos que aún no se cruzaron en mi camino, ni yo en el de ellos.

A todos ustedes les deseo, de corazón que entre hoy el primer día del 2006, puedan hacer acopio de Paz, de muchas chispas de esa felicidad que se nos da de a gotitas (para que sepamos saber de qué se trata) y Prosperidad (que nunca está de más).

A la mayoría, nunca les vi la cara. No importa. Las personas de buen tronco, se reconocen sólo de percibirlas.

A todos ustedes, amigos míos, entonces, y aún a riesgo que me cuelguen el mote de "cursi":

¡FELICIDADES!

Luis Videla (aka) Simón Paterson

Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 1072 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
28-12-2005 Excelente escrito, nuestros caminos nunca se cruzaron...lamento mucho. Reconozco a un buen escritor. ***** Sakkarah
27-12-2005 gracias Simon, un honor estar entre ellos, saludos. jassiba
27-12-2005 gracias a tí tenerme en tu camino. diandra
26-12-2005 Un juego de palabras, un baile de letras, un corazón de poemas, un sueño de historias, una ronda de manos abiertas, un rueda de magia que gira y seguirá girándo y volaremos con alas de negritas o cursivas, con o sin acentos por las hojas abiertas del infinito. Un abrazo. mariamorena
25-12-2005 nindo!! Mil gracias por tomarme en cuenta. Bendiciones y éxito! Abrazo tico! xwoman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]