TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beckham / Buenas Noche Mans...

[C:167235]

BUENAS NOCHES...

Por favor no se moleste, de pronto me estoy yendo , no vine a perturbarles, y menos a ofenderlos, y lucen las ventanas de ese aquel bar, y oyes voces cantando...
Y sin querer el estaba cantando, yo también me alegra, entre amigos y cuerdas , con licores y cigarros, mas de eso quien se acuerda.
Una vez fui famosa, siempre andaba viajando, aquí traigo una foto actuando, me recordaron de tiempos y ilusiones, Perdone, pero hoy estoy de vuelta aquí.
Pero viene a practicar con el ese hombre, no los perturbo mas viejos amigos, no lo cansaré con mi psicosis... pero me acuerdo, cuando cantaban en bares de esta ciudad o zonas de acá cerca, y que nombraban con Abuelo Americano, con
“ Buenas noches”, y ahora viajan por American y la gente These Boys Called American Grandfather.... Good Nigth, mans
... Hombre te has perdido, estoy distinta pero soy yo..., se ha perdido esa bella locura, se ha perdido su huella en mis manos... Fue la luz q vasila y promete dejarnos a oscuras , pero un perro ladrando a la luna, con otra figura me recuerda a mi . Recuerda , que los amores cobardes no llegan, y al historias quedan ahí... pero recuerdo nuestros encuentros... por las calles de esta vieja ciudad... te has perdido... y yo me perdí con mi psicosis de que no pudiste ser mi amor... No te sigas perdiendo... Buenas noches... Ah... me olvidaba, me perdiste...

Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]