TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DreamlordIkiKe / Tiempo Perdido

[C:167267]

"En medio de la espesa bruma vusializo tu casa mas alla del paramo....
donde se que descasa tu cuerpo agonizante, ya desfalleciente con el ultimo aliento...
no puedo creer que haya hecho esto, me encuentro desconcertado y desorientado....
veo mis manos y las encuentro manchadas de sangre, que caen gota a gota sobre el camino...
y mi pecho desnudo lleno de rasguños profundos que dejan a la vista los pliegues de mi piel....
que diablos hice no lo puedo entender, solo se que me desperte arrimado a un arbol esta noche de luna...
camino presuroso en direccion a esa casa que veo mas y mas cerca, no entiendo nada que esta pasando...
ingreso por el dintel de la puerta, y la primera imagen que veo es a ti en medio de la sala moribunda....
con marcas profundas de corte de hacha por todo el cuerpo, y arrastrandote en medio de un charco de sangre...
me acerco a ti y no puedo resisitirlo, te me mueres amor y ya es demasiado tarde pa hacer algo al respecto...
intento hacer algo pero se me hace imposible porque no encuentro nada que pueda ir en auxilio tuyo....
por mas que pienso y trato de buscar la solucion, los minutos corren presuroros y tu vida se va apagando...
miro hacia un costado y veo un telefono, voy en su busca aceleradamente y trato de hacer una llamada....
cuando siento que responden a mi llamado de auxilio, oigo pasos acelerados en direccion de mi..
y una profunda respiracion que se va a cercando agitada, como alma que lleva el diablo.....
cuando giro para ver de que se trata, un fuerte impacto en mi centro neuralgico apaga mis sentidos.....
(tuuuuuuu....tuuuuuuuuuuuuuu....tuuuuuuuuuuu...¡¡alo, alol sr. k necesita...alo...conteste por favor...sr...!!"
Wenue espero les haya gustado este breve relato con tokes de gore melodramatico...este sera el primero de muxos mas que pondre en mi

Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-12-2005 El escrito es bueno. El Final no tanto. Checa las tildes para que se lean y se entiendan mejor tus escritos. Saludos. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]