TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merodeador / Morena

[C:167336]

En mis recuerdos nunca te encuentro entera, a veces recuerdo una sonrisa, otras un gemido, son piezas de un puzzle que no encajan.

Las limo, corto y mordisqueo a mi antojo, el resultado es divertido: queda al lado tu sexo rasurado con el desden con el que con la punta del mentón te despidiste la ultima vez que discutimos.

Te he cambiado dos veces el color del pelo. Se que eres morena y que tus ojos tienen mil palabras, el pelo lo he podido cambiar, pero los ojos - ¡Ay tus ojos niña! – esos encajan sea como sean las piezas, esos ojos me los comería.

Junto las caricias con los llantos, nuestros despertares jocosos con los silencios interminables, las fiestas de verano de piscina y bronceador con el olor de ropa mojada de otoño lluvioso que se amontona en el perchero del café.

Todo eso se junta y mezcla, menos tus ojos, tus ojos que sobresalen, asoman, saltan y dibujan mil formas con la mirada; tirabuzones, bucles y caídas en barrena.

¡Ay tus ojos morena!

Texto agregado el 23-12-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]