TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Nubes Irracionales

[C:167357]

Un dia, sencillo como todos y algo particular como muchos, vi que en el cielo se dislumbrava una figura irracional, pense que podria ser la falta de sueño de la cual sufro desde que entre en esta burbuja.

Otro dia, revise el cajon de la mesa al lado de mi cama y vi que el moho se apoderaba de aquella madera deforme, bien la suciedad se apoderaba de mi casa ahora.

2 semanas pasaron y todos los dias que hicieron parte de estas vi como cada una de mis uñas se desprendian de mis dedos, y cuando menos lo pense no podia nisiquiera rascarme.

Abri los ojos y el sol me ordeno levantarme, sus rayos mas brillantes que nunca me picaban la ropa, me picaban la cabeza y me empece a desesperar, como es posible que el sol este tan cerca a la tierra!?. Cuando pude ver con claridad me di cuenta que las nubes de nuevo estaban creando formas irracionales sobre mi, una de estas nubes se movio a una velocidad sin sentido y de alli un enorme pie arrivo al planeta seguido de una barba que tocaba las puntas de los dedos de sus pies... por un instante pense que era dios que venia a juzgarme.

El gigante caminó por todo el pueblo, su cabeza estaba tan alejada que no se descubria su rostro, y asi sin previo aviso se echo a llorar sentado sobre la iglesia, sus lagrimas formaban pequeños estanques salados, como nadie se acerco a preguntarle sobre su pena me decidi a hacerlo yo.

Un dia, sencillo como todos y algo particular como muchos, vi que en el cielo se dislumbrava una figura irracional, pense que podria ser la falta de sueño de la cual sufro desde que conocia al gigante, pero como si de un ataque se tratara varios caballos enormes irumpieron el suelo y destruyeron los campos de maiz, las casas y muchas vidas quedaron sembradas en medio de una huella gigantesca. Una armadura andante se dirigio al gigante de la barba y le pregunto con voz de mando: CREES QUE TU SEÑOR PERDONARA ESTE MUNDO SI TE SIENTAS A LLORAR COMO UNA NIÑA?
Nuestro gigante saco de su cintura un cuchillo y empezo a afeitarse agresivamente la barba, al terminar se dirigio al rio y remojo sus pies, limpio sus lagrimas y se apuñalo a si mismo. Unos ojos sorprendidos relucieron desde dentro de la armadura, aquel gigante se quito su casco y dejo tambien ver su rostro, era igual a mi, todos sus rastros faciales eran el fiel retrato de mi existencia.

La sangre que escapaba del cuerpo de aquel otro gigante empezo a amotinarse en la plaza y a formar un mar de muerte, mas nubes irracionales aparecian al tiempo que mas de aquellos gigantes que se reunieron alrededor de el cadaver, hasta aquel momento no se me habia ocurrido escapar para salvar mi vida, siendo yo el unico ser que conocia el origen de aquellos gigantes, despues de todo aquellas noches que pase escuchando los lamentos de ese gigante llevaban este secreto que bien no servia de mucho saberlo, al menos me aliviaban el alma.

El gigante me conto que en su niñes fue entrenado en una academia de la cual todos los estudiantes destacados serian enviados junto con 2 pequeños seres para formar un mundo, luego entraban en una competencia por ver quien hacia el mundo mas perfecto, pero el que por hacer trampa en un examen fue elegido para hacerce cargo de un planeta en su mayor parte lleno de agua, dejo a sus 2 pequeños seres en un jardin y se dedico a conquistar mujeres en su mundo, al regresar vio que su descuido habia provocado un gran caos y su civilizacion era tan malvada como creativa, enviavan pequeñas maquinas a espiar otros mundos, cada vez que encontraban otros seres les llamaban aliens y cada vez que el gigante pasaba revision a su mundo le decian ovni. El mando mayor de la academia ordeno acabar con esta civilizacion que estaba tan cerca de alcanzar la sabiduria para afectar a otros mundos, el gigante se sintio culpable y decidio acabar por si mismo aquella civilizacion, pero al llegar no pudo hacer nada a exepcion de llorar, al ver que la academia habia enviado soldados a hacer su trabajo no pudo con sus sentimientos y se suicido.

Ahora me miro y se que tan solo soy un experimento que compite por la perfeccion y que el dios al que yo rezaba todas las noches tan solo era un viejo confundido, holgazan y mujeriego... en pocas palabras, yo puedo llegar a ser un dios, mi unica diferencia con ellos es el tamaño.

Texto agregado el 23-12-2005, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]