TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Adiós

[C:167393]

Me siento vacía.

Siento que ya no tengo nada que darte, nada que te sirva, nada para amarte.
Te llevaste mi alma entera, mi corazón, mis besos, mi cuerpo... y ahora qué?
No, no voy a ser tan tonta de volver a hablarte de amor, porque me doy cuenta que vos y yo no hablamos el mismo idioma.

Me usaste, otra vez.

Sabés la cantidad de veces que juré que esta vez sería diferente? Yo vivía ilusionada y cada una de tus palabras era una nueva esperanza. Yo veía, pero me hacía la tonta. Miraba para un costado y decía "Es que él me ama, sólo tiene que darse cuenta de cuánto".
Pero ya no. Tengo dignidad, aunque no parezca! Porque por vos me arrastré, lo reconozco. Pero no, no voy a dar mi vida por vos.

Yo intenté hacerte feliz, intenté ser la mujer perfecta para vos, intenté ser simplemente yo, intenté miles de cosas, pero nada funcionó, simplemente porque a vos no te interesaban mis esfuerzos, si con una sola sonrisa conseguías todo lo que buscabas!

Yo me cansé de esperar el milagro. El estúpido día en que te des cuenta que me querés y que no soy en tu vida solamente una puta. Pero no... eso nunca va a pasar. Porque para vos soy eso. Y me duele, porque te amo con locura. Pero no... fue suficiente.

Te deseo toda la suerte y el amor que no encontraste acá. Sé feliz, yo lo voy a ser mejor sin vos.

Sé que al leer esto no vas a entender nada, pero es que a veces no basta con que digas "te amo" en un cuarto de hotel, vos bien sabés que hay muchas más cosas en la vida que eso.

Perdoname... pero yo sí te amo.

Texto agregado el 23-12-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2006 es triste pero sabes que? els e pierde a alguien que lo ama asi me costo darme cuenta de eso pero al final lo entendi, besos!! paulatabbia
23-12-2005 ¡Uy! que triste amiga. Él no debería perder a quien lo ama así. celestesole
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]