TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gericos / Los cinco sentidos y la muchacha

[C:16740]

"En cada sentido están los otros... cinco"

Juan Ramón Jiménez.


Tarde en la noche, el oído escuchó una suave y dulce voz y, entonces, para sí mismo pensó: "Debe ser una mujer muy bella, de piel suave, de aromático perfume y labios frescos".

El olfato, que también estaba atento, percibió un aromático perfume de mujer y pensó para sí: "Ya lo creo, debe ser bella, de piel tersa, de voz suave y dulce y labios frescos y rojos".

El ojo, que había permanecido cerrado, se abrió y vio a la bella y joven mujer y pensó: "Debe tener piel suave y tersa, aromático perfume, una voz suave y dulce y sus labios frescos y tiernos".

Las manos, que ya se habían acercado, acariciaron la piel suave y tersa de la muchacha y, también, dijeron: "Debe ser muy bella, de aromático y fresco perfume, de voz dulce y arrulladora y de labios frescos y amorosos".

La boca, que ya besaba los labios finos y frescos de la muchacha, por último pensó: "En verdad que debe ser muy bella, de piel suave y acariciadora y de aromático y fragante perfume".

Y el hombre, así complacido y embriagado por las secretas confesiones de sus amables sentidos, amó con pasión e intensidad a la muchacha y después partió...

La mujer quedó sola y con un corazón desgarrado que nadie conoció.


Bogotá, octubre 11 de 1987.

Texto agregado el 07-11-2003, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]