TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Atrapado en mis manos (humano)

[C:167434]

Es mejor que empieces a correr porque el fin de todo lo que comenzó acaba de empezar, yo voy a acabar con aquello que dan ganas de vivir, seré quien destruya la ilusión que da vida a tu imaginación, tu serás mi esclavo, yo tu amo, obedecerás lo que te ordene, no te confundas porque puedo hacer de ti lo mismo que el mundo hizo de mi.
Pierdes tiempo planeando la estrategia de un nuevo desquite, el final ya está escrito, no hay sitio en el que te puedas esconder, ahora solo mira lo que hay en tus ojos porque será lo último que puedas ver, solo mira mi felicidad, es imposible vencer lo invencible, humano tonto y aburrido tu obsesión por ir mas lejos de lo lejano té esta matando, ahora te encuentras atrapado por aquel que siempre tuviste en las manos.
Rodeado de infames que dan vueltas para encerrarme, alimentado por carniceros que hacen de los huesos excremento, codiciado por mujeres que guardan secretos entre sus gemelas, maldecido por brujas que esconden a dios bajo el cenicero, manipulado por políticos que se llenan de billetes en cada discurso, acompañado de ciudadanos que a la primera de cambio ponen clavos en mis manos, contaminado por el olor que ha cargado este sitio de dolor, amado por hermanos que se disfrazan de cristianos, educado por profesores que hacen paro por pedir un centavo... Este es el mundo en el que vivo, este es el mundo que yo miro, tú lo puedes evitar, tú lo puedes distorsionar pero la verdad está en cada hijo de puta que hace de este sitio un lugar donde ya no se puede caminar.
Sabes lo que debes hacer, empieza a obedecer, porque tu vida comienzas a perder, ahora te mata todo lo que alimentaba tu ser, ya no hay nadie a quien socorrer, humano tirano y malvado empiezas a padecer el mundo nauseabundo al que me quisiste someter, tu ideología hizo que ahora estés replicando compasión, esa que no tuviste cuando maltratabas mi piel, esa que no me diste cuando era yo quien estaba por caer, no llores porque no la tendré, no lamentes lo que hiciste ayer, fue tu pasado el que trajo este destino tan esperado por mi fe.
Pierdes tiempo prolongando tu destino, el final ya esta escrito, no hay sitio en el que te puedas esconder, oye lo que hay en tu oído, estas desperdiciando uno de tus sentidos, escúchame solo a mí que soy quien puede silenciar tu respirar, ese día está por llegar y lo voy a disfrutar, humano desgraciado y salvaje tu ansiedad por ir mas allá de donde estás te ha hecho tropezar, ahora te encuentras atrapado por aquel que siempre tuviste en las manos.
Maltratado por militares que le agradan a la muerte pero a la ves se visten con pañales, castigado por haber nacido en el mundo equivocado, protegido por policías que son sobornados como alcancías, robado por ladrones que al primer descuido se manchan los pantalones, encarado por mujeres a las que solo les interesan las noches de placeres, manejado por religiones que han llenado este sitio con sermones, embarcado en lo profundo del mar para estar lejos de la humanidad, saciado por el agua del río contaminado por la peste que en él han depositado... Este es el mundo en el que vivo, este es el mundo que yo miro, tú lo puedes evitar, tú lo puedes distorsionar pero la verdad está en cada hijo de puta que hace de este sitio un lugar donde ya no se puede caminar.

Cada humano me da un poco mas de asco. Tanta tecnología, tanto poder, tanto placer y seguimos muriendo de hambre como niños sin su madre. Hoy viven preocupado por crear lo que mañana destruyen de un golpazo. Los noticieros solo informan guerra, todos mueren alguna ves pero acaso ¿no es la decisión de cada uno elegir el momento en que lo quiere hacer?, lleno de colores que cargan este sitio con dolores. Odio el poder, odio el placer, odio el ayer, odio la tecnología, odio todo aquello que construyen para sentirse sus dueños. Basta de incendiar el fuego, basta de quemar el hielo, vive como lo que eres y deja ya de adquirir mas poderes.

Texto agregado el 23-12-2005, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-12-2005 En algun momento (no hace mucho...), compartí ese sentimiento. Pero creo que no vale la pena preocuparse por una raza que ya está condenada desde que el ego la dominó. Solo queda trascender. Todo es ilusión, por lo tanto no nos debe molestar. Saludos. aleatilio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]