TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Myadermond / Mujer y punto

[C:167581]

Una mujer fácil. ¿En verdad es tan indignante como suena?

Varios días son ya que he pensado en adoptar ese rasgo de personalidad tan curioso, aprovechado y desechado por los hombres y tan vacío en lo profundo de la verdad.

Muchos no se dan cuenta de la verdadera intención de una mujer al coquetear. No señores, no se debe a que haya en ustedes algo especial. En algunas ocasiones es sólo para obtener algún gesto de amor. El amor que en todo momento hace falta. No señores, no es para dar un brinco a su colchón, es para dar un paso hacia su corazón.

Porque es incluso que hasta en los brazos de un extraño hay cierto calor y es cuando alguno de ustedes señores muestra alegría al sostenernos junto que de nuevo y por pocos segundos, el hoyo negro en el universo vacío del corazón forma una estrella.

Es que es tan fácil proponerse querer a alguien y tan difícil adivinar el pensamiento de desprecio justo antes de ser lastimada.

Una mujer difícil. Es en verdad tan solitario como suena.

Varios años son ya que he forjado en mi rostro esa mirada insinuante que atrae y a nadie pertenece. No hay alegría en ella, porque al final del día, esa misma mirada busca y no encuentra y no comparte y pasan los días y se vuelve más triste.

Una mujer y punto. No hay extremos. Está el presente y la sonrisa pintada de colores en bienvenida.

Texto agregado el 24-12-2005, y leído por 141 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-01-2006 Perdón lo que se quizo decir es que la mejor forma de ser mujer es simplemente ser. serahi
05-01-2006 Es la sensacion de soledad la que nos pone a pensar, no creo que la mejor forma de ser mujer es simplemente eso. Mis felicitaciones serahi
03-01-2006 me asusté pensando en no ser bienvenido. bonito color de labios.. vonluthor
24-12-2005 el que se acuesta con una mujer o se la mira y la desea y al mismo tiempo la llama guarra, zorrra o puta en tono vejatorio, es porque en el fondo se siente frustrado por sentirse inferior debido a la icontenible seduccion que le causa la provocacion, ( tan burda como enseñar un poco el principio de las nalgas, o la bultuosidad del pecho ofreciendose bamboleante) y se sienten tan subyugados a este fenomeno por el que se ven dominados como peleles, que como unica muestra de supremacia, entre ellos las tratan de guarras zorras, y putas mientras que los pensamientos mas sucios provienen de ellos mismos........ silpivipiapa
24-12-2005 Que genial el texto...la primera linea me recordo a alberto fuguet,pero en fin,a nadie le importa eso...Si el mundo estuviera plagado de mujeres dificil,en realidad para nosotros los hombres es como si no existiesen mujeres...las mujeres son lo maximo!,pero odio a las faciles! =)...5* Chezorro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]