TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarregirl / Una tarde de abril

[C:167588]

Una mañana de Abril. (No recomendado para defensores de los Down)

El simple compartir de juegos infantiles llego a crear un gran lazo entre Javiera y Esteban, siempre aparecían abrazados vociferando su condición de mejores amigos, el tiempo transcurría lento y monótono en el colegio, esa mañana el sol golpeaba con inusual fuerza las cabezas pueriles. Algo perturba la conciencia infantil de Esteban su amiga lo nota y llegado el momento lo increpa sutilmente, este reacciona de manera positiva, Le cuenta que el día de ayer vio un gato muerto en la esquina de su casa, este estaba tieso pues yo trate de despertarlo con un palo porque alguien podia pasar y pisarlo, Entonces no supe que hacer y lleve al Titan para que le hablara en idioma animal al gato y este lo óleo lo lamió y después comenzó a morderlo, yo le gritaba a el y a la gente pero nadie me escucho mientras se desparramaban los intestinos del gato, y bueno por eso estoy triste, pero no es tu culpa, tu perro no lo mato, sino que se lo comió. Nada mas son asi, si yo pudiera hablar con mi hámster ahh sabria tantas cosas- Suspira Javiera.
Tocan el timbre, pero los niños hacen caso omiso a este y continúan relatando sus aventuras y dudas. Se oyen sonidos de animales luchando estruendosamente.
-Escuchaste? , parecen perros dice Esteban
-Mmm me tinca que viene de al lado.
Se acercan a un cilindro de construcción hecho de cemento, esta en un lugar de grieta levemente escondido del jardin central.
–Mira es por aquí donde vienen los rugidos.
- No sabia que habia una perrera al lado del colegio. Constata inocentemente Javiera.
El panico se apodera de ellos a mitad del cilindro pues los ruidos de batalla aumentan y hay un mediano agujero en la pared, Se agazapan en la muralla, y dan cuenta que los sonidos que los inquietaban no provenían de perros sino de…Extrañas criaturas idénticas obesas de baja estatura con los rostros deformados y grotescos. Bastaban los gestos bruscos y primitivos, trotaban inconscientemente a través de un gran pastizal decenas de mutaciones de ambos sexos
Unos solo corrían otros gritaban y corrian al mismo tiempo, jugaban violentos juegos entre si ,el mayor impacto se lo llevo Esteban ya que observo detenidamente como una de estas criaturas macho atacaba a un igual gruñendo y mordiendole el cuello tal como lo hizo su perro contra el indefenso gato fallecido.
Los niños nunca habian visto algo asi, se tornaron enmudecidos producto de la sorpresa y el horror, la sangre chorreaba del cuello de mutante, en cualquier momento todos moririan, solo esperaban que no fueran ellos.
-Que susto, esos niños son como perros feos. dice Javiera con asco
-Talvez la gente no sabe que estan ahí. Advierte Esteban
Uno de ellos da cuenta de la presencia de los pequeños observantes y corre desenfrenadamente agitando sus pesados brazos envueltos en un uniforme ridículamente ajustado rojo con azul, A un par de metros del agujero la criatura se pone en cuatro patas sobre el césped emulando un gato se acerca sigilosamente escrutando el rostro de los niños, el silencio inunda la escena, Javiera contiene forzosamente la orina, Esteban no logra articular un hola amistoso Cuando la criatura los espanta brutalmente con un grito grotesco mostrando su dentadura atrofiada y encías sangrantes producto de ensoñaciones de morbidos mentales.
Los niños huyen descontroladamente pero deciden calmarse y no contar a nadie lo sucedido pues ningun adulto les creería aquella aterradora realidad al otro lado del muro.
Durante meses fueron atormentados en las pesadillas por criaturas semejantes a las vistas, nunca mas se acercaron a la grieta por temor a las represalias, ellos no querían ser vistos y nosotros haremos como si nada hubiese pasado.
Sus calificaciones descendieron y lo único que pensaban todo el día era en estos extraños seres animal éscos.
El calor se condensaba lentamente con la humedad imperante, las calles se encontraban desiertas producto de las altas temperaturas Esteban fue a comprar pan como encargo de su madre, en esto divisa a una cuadra el ser que no abandona su subconsciente, siente escalofríos, se congela en medio de la vereda, la criatura al ver la expresión de Esteban se ríe y acerca a grandes zancadas, el pánico invade el infantil cuerpo que no se puede mover y se orina como consecuencia del horror.
Frente a frente la mutación enmudece y se enseria, por un momento su rostro adquiere matices inesperados dignos de analizar para su condición, ya no queda ni un vestigio de realidad para el pequeño que ve realizados sus mas perturbantes temores, siente vergüenza y personifica al gato muerto pero muerto en vida, de pronto la criatura lanza una risotada estruendosa, el niño huye despavorido, al deficiente mental esta escena le parece graciosa y persigue a Esteban cual presa.
Las risas y balbuceos tugurales se transforman en una palabra inteligible…Abrazzoo!!!
Tras forcejear levemente la criatura consigue su objetivo aprisiona entre sus mórbidos brazos el cuello y cabeza del pequeño, riendo, jadeando, forzando.
En unos minutos la frugal vida del niño
Quedo reducida a un cuerpo estrangulado hinchado y morado por la presión sanguínea
Yace a una cuadra de su casa en la misma esquina que el gato desviscerado.

Nadie lo ayudo pese a que cuando lo estaban atacando pasaron un par de eclesiásticas damas que sonrieron al ver para ellas un gran acto de ternura y reciprocidad en las especies.

Nunca se supo quien fue el asesino de Esteban mucho se especulo en torno al caso, solo Javiera sospechaba que la criatura mutante del otro lado del muro había dado muerte a su mejor amigo y gestado en ella un trauma y vacio que condenaban el resto de su vida.

Texto agregado el 24-12-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-12-2005 Me pareció bastante fuerte tu texto. Pero no entiendo esa imagen que das de las personas con esta enfermedad. ¿Es acaso unaa visión de niños? ¿o tal vez de adultos incapaces de entender? mairacarrano
26-12-2005 Me gustó, buena narración. Fuerte, si, pero muy bien trabajado. 5* La_Carreta
24-12-2005 un poco brutal no? chelozano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]