TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Crisss / ¿Y Tú Podrías?

[C:16772]

¿Y TÚ PODRÍAS?

Y llegar un día en el que ya no nos viéramos mas....
...¿podrías cerrar los ojos y ya no observarme en tu pensamiento?
...¿podrías ver un recuerdo, un regalo, un lugar... y hacer como si nunca hubieran significado nada para ti?
...¿podrías verme cruzar por tu lado y considerarme una desconocida?

Y llegar un día en el que ya nada sería igual....
...¿podrías vivir diariamente sin recibir señales mías?
...¿podrías pasar por mi puerta y ser capaz de no llamar?
...¿podrías tener mi número en tu móvil y no utilizarlo?
Dime, ¿serías capaz de borrarlo?

...y pensar que hubo un día en el que nos dijimos tantas cosas....
...¿te acuerdas del primer beso?
...¿de la primera caricia?
...¿del primer te quiero?
...¿de nuestra primera vez?

...Antes creíamos que sólo existíamos nosotros dos... qué ingenuos....
...¿recuerdas cuantas veces han querido separarnos?
...¿eres consciente de la de cosas que hemos superado?

...¿me escuchas? ¿entiendes mi mensaje?

Supongo que el ser feliz es otra de las metas que se superan o te quedas en el último lugar, casi a pasos de conseguirlo...
...¿acaso no merecía tenerte?
...¿crees entonces que no deberías de haber compartido parte de tu vida conmigo?

Mírame a los ojos y dime si podrás olvidar cada recuerdo, cada beso, cada palabra... cada promesa...

Tal vez el fallo estuvo en querernos demasiado pronto y olvidar que el amar también requiere unos pasos y unas pruebas...
Tal vez mañana te arrepientas de lo que quieres hacer hoy, y vuelvas.... y regreses a mi como siempre has hecho...

Lo cierto es que yo no voy a olvidarte...

Cuando suene la puerta iré a abrirla pensando que eres tú...
Observaré mi móvil diariamente, a ver si llegar la cita de cada tarde y me dices qué deseas hacer ese día...
Contemplaré cada lugar que hemos visitado como si fuera a volver contigo, e incluso como si tu estuvieras a mi lado haciéndome compañía....
Miraré tus recuerdos como si fueran a repetirse...
Pensaré en tus manos, tus labios, tu cuerpo.... como si vaya a sentirlos de nuevo...
Y sobre todo te miraré fijamente a los ojos cada vez que pases a mi vera e intentaré leer lo que piensas, aunque te niegues a prestarme ni una mirada...
...aunque a la vez me preguntaré si es cierto que has conseguido olvidarme y si era eso lo que querías....
Te quiero.

Texto agregado el 08-11-2003, y leído por 235 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2004 Buen texto. Felicitaciones. carloel22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]