TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juliancito / TE AMO...O TE ODIO?

[C:167805]

ERAN DOS NADA MAS, DOS SIMPLES PERSONAS CRUZANDO AQUELLA AVENIDA DE LA GRAN PROVINCIA.A ESA HORA EL SOL CALENTABA COMO SI DIRECTAMENTE TE QUEMARAN EL OJO CON UN CERILLO.SIMPLENTE SIGUIERON HASTA UNA PLAZA.EL SACO UN PAPEL Y UN POCO DE HIERBA.ELLA RAPIDAMENTE COMENZO A ARMAR LO QUE SERIA UN CIGARRILLO DE CANABIS.LUEGO DE FUMARLO Y QUEDAR AMPLIAMENTE RELAJADOS EL TOMO SU MANO Y LA TRAJO HASTA EL CUERPO DE EL.ANOCHECIA,LA POCA GENTE QUE HABIA EN LA PLAZA FUE DESAPARECIENDO.ELLA ESTABA DORMIDA Y EL LA OBSERVABA CON DELICADEZA.
"UN HOMBRE PIENSA QUE SI TIENE COMO COMPAÑIA A UNA MUJER DE MEDIANA EDAD, BRILLANTE POR SU BELLEZA,CAPAZ DE OIRTE TODA LA NOCHE HABLANDO DE LO QUE PARA ELLA ES UN ASUNTO MINIMO Y QUE COMPARTE TODO CON EL,ES Y SERA FELIZ POR EL RESTO DE SU VIDA. PERO LUEGO SE DA CUENTA DE QUE NECESITA ACCION, PELEA,DISTURBIOS QUE CAMBIEN EL RUMBO DE SUS ABURRIDAS VIDAS COMO PAREJA,ALGO QUE CAMBIE SU RUTINA DIARIA.NECESITA VOLVER A SER CHICO, A SUS APOSENTOS DE FELICIDAD QUE TENIA EN SU VIDA DE SOLTERO,Y ASI COMIENZA LA PELEA, LAS GANAS DE MATARSE,INVADEN A LA MUJER Y AL HOBRE, EL INSTINTO DE DESTRCCION QUE TENEMOS LOS HUMANOS HEREDADO DE LOS ANIMALES Y TODO SE TORNA VILOENTO" PENSO EL.
SE LEVANTO SUDANDO SANGRE DE ELLA, VIENDOLA MORIR DESANGRADA POR SU ATAQUE VIOLENTO.
NO HAY PENAS NI LAMENTOS EN EL,SOLO SATISFACCION DE HABERSE LIBERADO DE ELLA.

Texto agregado el 25-12-2005, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2008 quizas ella tambien sienta la satisfaccion que solonos da la irremadiable peronecesaria muerta la_gi
26-12-2005 maldita rutina es como estar muerto en vida.***** yhota
26-12-2005 BUENA pregunta aunque parezca extraña el odiocomo el amor tiene la misma intensidad en nuestro sentir, y de ahi viene el dicho del amor al odio hay solo un paso, me gusto tu te amo.. o te odio? , espero sigas con esa mente tan creativa... White_Nemesis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]