TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / racuzo / Misivas

[C:167828]

Como estas bella damisela,espero que bien, no podria ser mas grande mi emocion, debido a que se que cuando leas esto; levantaras el menton con celeridad y daras una callada sonrisa; no es para menos asi es tu naturaleza, esto lo creo si no fuera porque textualmente me has dicho que no eres hipocrita de no haber sido asi pensaria lo contrario; pero mi emocion como tu animo se convierte en ansiedad o quizas en algo parecido porque estaba pensando en que nuestra pequeña salida imaginaria al cine , al ficticio portico de nuestra casa y a mancora me resulto muy agradable por ello te quiero hacer una propuesto un tanto mas atrevida, desde mi punto de vista mejor, pero una propuesta , que mas suena como una pedida de mano, una promesa el querer charlar de cosas inofensivas, ofensivas , de las historias que a ti tanto te gustan y cosas sin importancia pensar el porque de nuestra amistad. Adelantandome a tu respuesta eh pensado en el lugar perfecto para nuestro encuentro; donde es innegable pensar en un cine, al menos por ahora porque tengo entendido que los besos son mejor que las palabras; tampoco quisiera que ocurriera, y bueno no se tu, en la frivolidad y arrogancia de un cafe, aunque con esto no estaria muy de acuerdo porque nunca eh ido a uno ; un restaurante estaria bien si te gustacen los olores a cebolla y ajo frito y se que no te gustan o lo supongo, a esta opcion doy fe pues tengo uno y que te digo estamos en Lima; en el parque, no podria existir lugar mas dulce, ventilado y libre en donde podrias charlas imaginando la tibiesa del aire y lo fresco de la yerba, el lugar perfecto aun no lo se . Todo esto esta sujeto a tu decision querida damisela; preveo tus palabras presiento que seran positivas; anhelo que sea asi de lo contrario, esta palabra ya se nos hace conocida "contrario", aguardare por ti pues ya nos tocan los rayos del sol y ellos prestan nuevos paseos, nuevas aventuras porsupuesto contigo y la ilusion de libertad que tu llevas. Sin nada mas que decirte, por ahora, se despide el incauto que se hizo tu amigo.

ATENTAMENTE.
BRUNO GUERRERO

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 201 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-12-2005 wuauuuuuu,seria mucho pedir que le comentaras a Bruno,que su misiva ,me mato,me llevo hasta ,la casa de Margarite gottier,en el momento justo que mas estaba amando a su querido armad,y que si puede me escriba algunas de esas pa seguir creyendo....es muy bella.*5 KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]