TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANITATUNTUN / y... lo escribí con mal genio 1

[C:167918]

...Y.... es justo en estos momentos en los cuales quisiera que el mundo no cambiara, es tonto cierto????.
Sencillamente te cuento que este 24 de diciembre me han sucedido cosas maravillosas, Pero hoy al llegar a mi trabajo muy temprano (cosa que normalmente no sucede),me aterrizaron de nuevo a la realidad, una vez mas en la soledad que me lleva a sumergirme en mi trabajo (bueno eso ....intento,,,,).
Pues podrá sonar un tanto ridículo pero lo mínimo que uno quiere escuchar es un ¡hola! ¿como te fue?, esta bien, puede que eso no sea importante pero entonces ¿por que demonios son tan herméticos y no abren el grupo? ¿por qué se preguntan entre sí y a uno no?.(quizás este siendo muy trágica y se que a lo mejor cuando termine de escribir esto ya no tenga mal genio pero,,,,,)
Como sea aquí si has llegado pues bueno y si no has llegado es exactamente igual.(claro que no para todo el mundo, pues hay siempre alguien que pregunta por ti).
Es por esto que descubrí que amigos muy pocos, esos son los que se preocupan por ti,
Aquellos que aunque tan solo sea por medio de una pagina de Internet, una llamada, un e-mail te recuerdan y te hacen sentir especial en sus vidas.
Pero... y como lo hacen???
Muy sencillo .....con un simple ¡HOLA! ,la corrección a tus escritos, cuando te re- envían un correo (sin importar que solo lean tu nombre y den un click), o te saludan por el msn.

Gracias a ti porque me lees y aceptas mis escritos.
Gracias a los que me leen y no soportan mis escritos.
Gracias a los que re- envían e- mail.
Gracias a los del msn.
Gracias a los que repican el celu.
Gracias a los que me llaman.
Gracias a los que escriben con el alma.
Gracias a Dios por ponerlos a todos y cada uno de los anteriores en mi vida para que no me sienta sola.
En fin gracias a todos los que piensan en esta flaquita aunque solo sea por un minuto...

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-12-2005 Hola, ¿Como te fue? Me pasa igual, no creas que sos la única que quiere gritar por lo que molesta. Gritemos juntas, dale...HOLAAAAAAAAAAAAAAAA .................5* dejamequetecuente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]