TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita_ / En la nada

[C:167943]

Sentada en medio de la nada, quiero un poco de silencio, espacio, y un buen amigo a mi lado.
Ahora hago el recuento de un año que lo cambió todo...Este año cambió el rumbo que llevaba la vida mia...
Cambió mi sonrisa, cambió mi espacio, cambio mi cuerpo...
Mil giros a mi lado...en menos de 6 meses...perdí la inocencia...y gané...ja...gané que estupido decirlo así...pero gané sabiduría...y experiencia, ahora el pasado se acerca más que antes, mucho más, y hace que me ponga melancólica, me trae miles de recuerdos de los que aú no me desprendo... que están tan ligados a este cuerpo, que es casi imposible no cerrar los ojos y volver a vivir aquellos momentos...
Un año con más lágrimas que cualquier otro...malditas ó benditas no lo sé, pero a costa de ellas aprendí...Vivencias que ya no vuelven más, y cenizas que no se prenderán jamás... el viento se encargo de hablar bien con la lluvia para que no dejarán ni una sola prendida y para que no vuelvan a arder jamás...
Este año también alcanze algunos logros, interiores, exteriores, profesionales y sociales...descrubrí que soy más de lo que pensaba que puedo dar más y mucho mejor...que si nací para amar, amar a cada uno de aquellos que se aproximan, por el simple hecho de que se aproximan hermosas criaturas, tratan de romper todos los días esa inmensa pared que pongo para que no me descubran...
Tengo todo, y soy tan ambiciosa que deseo más...naturaleza del hombre.
Descubrí lo feliz que soy, pero lo curioso es que fue apenas me alejé de personas que decian amarme pero su amor era tan liviano como una pluma...

Se acaba esto, empieza un nuevo proceso, tengo otras metas para el año que va a comenzar, nosé cuántas logre, ni cuantas más me propondré en el camino...solo sé que dejo atrás aquello que me ata a tí...

Que hoy empieza mi nueva vida...lejos de ti y de la pena que me da haberte conocido...



P.D: preferiría no haberte conocido....

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2005 insisto. no sientas pena por haberlo conocido, agradecele.... te enseñó otro mundo, el mundo real, aquel mundo ambiguo, cambiante de luz y de sombra, de alegrias y penas... ismoag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]